1
Audio para el coche

Sistemas de vídeo para el coche

    Sistemas de vídeo para el coche

    Experimenta la música en directo y el vídeo en el coche

    Conduce con estilo con el sistema de entretenimiento para coche Philips CE600N. Cuenta con una pantalla WVGA con panel táctil, DSP, sistema de navegación integrado y Bluetooth® para llamadas y transmisión de música. Disfrutarás más de la carretera. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sistemas de vídeo para el coche

17, 3 cm (6, 8") WVGA, DSP, Compatible con navegación GPS CE600N/12 Buscar productos similares

Experimenta la música en directo y el vídeo en el coche

Con navegación GPS

  • Music Zone para ajustar las áreas de escucha

    Music Zone para ajustar las áreas de escucha

    La innovadora tecnología Music Zone de Philips permite al conductor y los pasajeros disfrutar de la música con un efecto espacial más vívido, tal y como lo concibió el artista. Los usuarios pueden cambiar fácilmente las zonas de escucha de música entre el conductor y los pasajeros y al contrario, para obtener el sonido justo donde se necesita en el coche. Un botón de control de zona específico proporciona tres ajustes predefinidos (izquierda, derecha y frontal, y todos), para que puedas ajustar lo mejor posible tus necesidades de escucha de forma sencilla y dinámica, solo o con pasajeros.

  • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves

    Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.

  • Receptor Bluetooth integrado para llamadas y transmisión de música

    Receptor Bluetooth integrado para llamadas y transmisión de música

    La opción de manos libres de Bluetooth te permite usar el teléfono móvil de forma segura mientras conduces para que no tengas que desatender ninguna llamada importante. Con el receptor de Bluetooth®, también puedes transferir archivos de música cómodamente desde el teléfono al sistema del coche.

  • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida

    Ranura USB para reproducción de música y carga rápida

    La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.

  • Navegación y reproducción inalámbricas para acceder a los contenidos del smartphone

    Navegación y reproducción inalámbricas para acceder a los contenidos del smartphone

    Ya no tendrás que sacar tu smartphone de la mochila o el bolsillo para poner música. Accede directamente a tu biblioteca musical desde la pantalla sin ninguna complicación gracias a la compatibilidad de CE600BT con Bluetooth y AVRCP1.5. *Compatible con smartphones iOS y Android con Bluetooth y AVRCP1.3 o posterior.

  • DSP para un audio de gran nitidez

    DSP para un audio de gran nitidez
  • Ecualizador paramétrico de 7 bandas con 8 presintonías

    Ecualizador paramétrico de 7 bandas con 8 presintonías
  • Diseño de chasis 2.0 DIN con ajuste perfecto

    Diseño de chasis 2.0 DIN con ajuste perfecto.

  • Pantalla de alta resolución con panel LCD WVGA

    Sistema AV para automóvil CarStudio de Philips con pantalla de alta resolución con panel LCD WVGA (800 x 480 píxeles). Clara y brillante, la pantalla proporciona una imagen nítida de la pequeña interfaz de usuario y de la reproducción de vídeo desde varias fuentes multimedia. También es perfecta para visualizar secuencias de diapositivas con tus fotos favoritas. Incorpora una selección con diferentes fondos y temas de color, lo que te permite crear un ambiente inigualable en tu coche.

  • Sistema de navegación incorporado para orientación rápida a los destinos

    El sistema de entretenimiento para el coche Philips ya está equipado con hardware de navegación y una antena GPS que se han diseñado para adaptarse perfectamente al subsistema multimedia y proporcionar una respuesta más rápida y mayor inteligencia. El sistema de navegación integrado puede silenciar o reducir el volumen de la música/radio automáticamente cuando está dando indicaciones de navegación. Tan solo tienes que introducir la tarjeta de mapa (se vende por separado) y podrás activar el motor de navegación para conducir hasta tu destino con facilidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese