Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Para conectar a tu TV HD
Déjate impresionar por este reproductor de DVD Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento en casa y sumérgete en el vídeo de alta definición (720p/1080i/1080p).
HDMI 1080p
DivX Ultra
La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.
3.0
de 4
4
Reseñas
mksf
21/04/2014
Deutschland
Heimkino
In Kombination mit Soundanlage und HDMI-Fernseher ein guter Alleskönner. Spielt viele Formate - entweder klassisch via DVD, per USB-Stick oder sogar externer Festplatte.
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para DVP5980 DVD-Player mit HDMI und USB
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para DVP5980 DVD-Player mit HDMI und USB
plattix
01/09/2013
Italia
Boun prodotto
Il lettore DVD è stato in ottimo prodotto e lo rimarrà fino a quando il suo utilizzo rimarrà di lettore DVD. Purtroppo le nuove tecnologie ed i nuovi formati audio / video non sono supportati, e molti dei ragazzi che una volta erano sempre davanti al televisore, oggi hanno i loro tablet / smartphone e similari per vedere i loro
Esta reseña se realizó para DVP5980 Lettore DVD con HDMI e USB
Esta reseña se realizó para DVP5980 Lettore DVD con HDMI e USB
Frits
09/10/2011
Nederland
Zeer Traag
Het duur te lang voor de slede open gaat en beeld hebt.
Esta reseña se realizó para DVP5980 DVD-speler met HDMI en USB
Esta reseña se realizó para DVP5980 DVD-speler met HDMI en USB