Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Descatalogado
DVP6620/12
Queda perfecto en cualquier habitación
Déjate impresionar por este reproductor DVD de Philips con conexión de audio y vídeo digital HDMI. Sumérgete en una nueva experiencia de entretenimiento en casa disfrutando con vídeo de alta definición (720p/1080i).
HDMI 1080i
DivX Ultra
La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
La reproducción de JPEG de alta definición te permite ver las imágenes en el televisor con una resolución de hasta 2 megapíxeles. Ya puedes ver imágenes digitales con total claridad, sin pérdida alguna de calidad o detalles, y compartirlas con familiares y amigos en el confort de tu propio salón.
Opiniones