HC9450/15
El corte de pelo perfecto, adaptado a ti
El cortapelos de la serie 9000 de Philips garantiza un corte de pelo perfecto y personalizado. Con 400 ajustes de longitud y cuchillas de titanio, obtendrás la máxima precisión y potencia. Consigue el acabado perfecto adaptado a tu densidad de pelo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Utiliza los botones de control para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees gracias a las más de 60 posiciones de longitud. Utiliza el peine-guía para recortar con una precisión de 0,2 mm en incrementos de entre 1 y 7 mm, y de 1 mm entre 7 y 42 mm. También puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
Tener un buen aspecto nunca ha sido tan fácil gracias a Philips. Nuestras cuchillas autoafilables de titanio son increíblemente duraderas y mantienen su afilado desde el primer día, incluso después de 5 años
Un corte de pelo uniforme, adaptado a ti: el sensor PowerAdapt ajusta automáticamente el motor para que se adapte a la densidad del cabello, proporcionando la potencia de corte adecuada a cualquier longitud.
Tu corte de pelo perfecto en todo momento: la función de memoria del cortapelos inteligente recuerda tus 3 posiciones de longitud preferidas, lo que te ahorra tiempo y complicaciones para conseguir siempre tu look ideal.
Fija la longitud de pelo deseada con una precisión de 0,1 mm y mantenla sin esfuerzo gracias al sistema de ajuste de longitud motorizado de Philips, diseñado para ofrecer precisión.
Disfruta del look que buscas con precisión. La tecnología DualCut de Philips cuenta con un sistema de doble cuchilla diseñado para mantener el afilado desde el primer día y ofrecer siempre resultados excelentes.
Todos nuestros cortapelos se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía estándar global, con la opción de ampliarla hasta los 5 años**, y no necesitan lubricación.
No te enredes con un cortapelos sin cable: una carga de 1 hora proporciona hasta 120 minutos de potente tiempo de corte. O mantenlo enchufado para cortar sin interrupciones.
Un producto de arreglo personal diseñado para durar: la garantía ofrece una cobertura de hasta 5 años, incluida una garantía global estándar de 2 años, con 3 años extra disponibles tras registrar el dispositivo en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.
Sistema de alimentación
Accesorios
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar