HX7408/01
Limpieza delicada para dientes y encías sensibles
Philips Sonicare 6100 cuenta con la tecnología Sonicare de última generación, un modo sensible dedicado, 3 cabezales de cepillado para placa, sensibilidad y blanqueamiento y una baja intensidad. Además, un sensor de presión para cuando los pacientes se cepillan con demasiada fuerza.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El cabezal de cepillado Todo en uno A3 Premium se ha diseñado pensando en los pacientes. Con el cabezal de cepillado A3, los pacientes pueden eliminar hasta 20 veces más placa*, conseguir encías hasta 15 veces más sanas** y eliminar hasta un 100 % más de manchas***. También se incluye: gracias al nuevo cabezal de cepillado S2 Sensitive, fabricado con las cerdas más suaves de Sonicare, los pacientes pueden disfrutar de una limpieza suave que elimina hasta 10 veces más de placa en zonas difíciles de alcanzar*.
Disfruta de una agradable experiencia de cepillado y un nuevo nivel de cuidado bucal con la tecnología Next Generation Sonicare. Mientras te cepillas, el innovador sistema magnético del cepillo dental ajusta la potencia de cepillado durante cada sesión de limpieza, lo que proporciona un rendimiento óptimo de 62 000 movimientos de cerdas por minuto, incluso en las zonas de difícil acceso. Mientras tanto, la acción de fluido dinámico ayuda a las cerdas a limpiar la placa para ayudarte a conseguir una limpieza completa con cada cepillado.
Diseñado para dientes y encías sensibles, el Philips Sonicare 6100 permite a los pacientes elegir entre dos modos de cepillado. El modo Cepillado Suave proporciona una limpieza suave y profunda, mientras que el modo Limpieza se centra en la eliminación de la placa para una limpieza superior. Para una limpieza personalizada, los pacientes pueden combinar cualquiera de los modos con uno de los tres niveles de intensidad, de alto a bajo, para disfrutar de una sesión de cepillado perfecta.
Es posible que los pacientes no se den cuenta de que se están cepillando con demasiada fuerza, pero este cepillo dental sí. El sensor óptico inteligente detecta con precisión la presión de cepillado excesiva y, a continuación, parpadea en morado al tiempo que reduce la vibración. Los pacientes siempre sabrán cuándo deben ajustar el cepillado para mantener sus encías protegidas.
Sustituir el cabezal de cepillado con regularidad es importante para mantener una buena salud bucal. Con la tecnología BrushSync, es fácil para los pacientes mantener el cabezal de cepillado en óptimas condiciones. Al realizar un seguimiento de la frecuencia de uso y la intensidad del cepillado, la innovadora tecnología recuerda a los pacientes cuándo es el momento de sustituir el cabezal.
Dos minutos es todo lo que se necesita para una limpieza completa, por lo que nuestro temporizador SmarTimer avisa cuando se acaba el tiempo. Para una limpieza uniforme en toda la boca, el BrushPacer divide las sesiones en segmentos, en los que una ligera pausa en la vibración es la señal para continuar. Esto ayuda a los pacientes a conseguir una limpieza uniforme con cada cepillado.
Hemos rediseñado nuestros cepillos dentales Philips Sonicare desde el interior para que sean resistentes, ligeros y duraderos. Gracias a nuestro avanzado proceso de soldadura láser, nuestros cepillos están diseñados para acompañar a los pacientes en su cepillado durante años.
Este cepillo dental utiliza una batería de alto rendimiento diseñada para mejorar la experiencia de cepillado. Con una sola carga, los pacientes pueden disfrutar de hasta tres semanas de cepillado habitual antes de tener que recargar.
Intensidades
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos
Tecnología de sensor inteligente