1
Lámparas de inspección LED

LED Professional Work Light

Lámpara LED CBH51 híbrida de aluminio para capó

    LED Professional Work Light

    Lámpara LED CBH51 híbrida de aluminio para capó

    Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    La lámpara de trabajo para capó LED profesional Philips CBH51 ofrece hasta 1200 lúmenes. La amplitud del ángulo de apertura de 120° ilumina todo el compartimento motor. Acóplala al coche con ganchos extensibles y elige entre modelos con o sin cable. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

LED Professional Work Light Lámpara LED CBH51 híbrida de aluminio para capó

32 LED de alta calidad, Modo dual: con o sin cable, Amplitud ángulo apertura 120° y 1200 lm, Gancho telescópico integrado LPL45X1 Buscar productos similares

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Iluminación para capó profesional con o sin cables

  • Vence a la oscuridad con luz natural brillante

    Vence a la oscuridad con luz natural brillante

    La lámpara híbrida para capó LED profesional CBH51 de Philips cuenta con 32 potentes LED que ofrecen una luz blanca intensa y un amplio haz brillante para vencer a la oscuridad. Diseñada para ofrecerte una visión clara mientras trabajas, la luz blanca natural de 6000 K también es suave a la vista para evitar el cansancio.

  • 32 LED de alta calidad con hasta 1200 lúmenes

    32 LED de alta calidad con hasta 1200 lúmenes

    Equipada con 32 LED blancos de alta calidad, la lámpara CBH51 de Philips ofrece un práctico modo de potencia dual. El modo de máxima potencia te ofrece una potente emisión de luz de 1200 lúmenes, que te ayuda a percibir incluso los detalles más pequeños. Y si utilizar la lámpara mientras está enchufada durante un periodo prolongado, podrás seleccionar el modo ecológico para conservar la duración de la batería. Con una emisión reducida de 500 lúmenes, seguirás disfrutando de una luz brillante de alta calidad durante un máximo de 5,5 horas.

  • Percibe todos los detalles con la amplitud del ángulo de apertura de 120°

    Percibe todos los detalles con la amplitud del ángulo de apertura de 120°

    La lámpara CBH51 de Philips ofrece una amplitud del ángulo de apertura de 120°, perfecta para iluminar toda el área de trabajo. Este haz de luz amplio y brillante te permite ver cada pequeño detalle mientras trabajas.

  • Trabaja con flexibilidad con hasta 5,5 horas de uso sin cable

    Trabaja con flexibilidad con hasta 5,5 horas de uso sin cable

    ¿Necesitas moverte por el taller mientras trabajas? No hay problema. Solo tienes que quitar el cable de la lámpara CBH51 de Philips. La batería de larga duración te ofrece 5,5 horas de uso continuado sin cable.

  • Cable resistente de 5 metros para entornos de taller exigentes

    Cable resistente de 5 metros para entornos de taller exigentes

    Para periodos de uso prolongados, la lámpara CBH51 de Philips cuenta con un resistente cable de 5 metros de largo, que ofrece iluminación continua mientras trabajas. Al igual que la lámpara, el cable se ha diseñado para sobrevivir en entornos de taller exigentes y es resistente a diferentes productos químicos, como hidrocarburos.

  • Carcasa sólida de aluminio para una alta resistencia a los impactos: IK07

    Carcasa sólida de aluminio para una alta resistencia a los impactos: IK07

    Conforme al estándar internacional de resistencia a los impactos IK07, la lámpara CBH51 de Philips tiene una sólida carcasa de aluminio diseñada para soportar los entornos de taller más exigentes. Porque sabemos que incluso a los trabajadores más cuidadosos a veces se les caen las herramientas.

  • Protección contra el agua y el polvo: IP54

    Protección contra el agua y el polvo: IP54

    La lámpara CBH51 de Philips cumple el estándar de resistencia al polvo y las salpicaduras de agua IP54. Diseñada con rigurosos procesos de fabricación y sellado múltiple, la lámpara es muy resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.

  • Resistente a productos químicos y solventes industriales

    Resistente a productos químicos y solventes industriales

    Muy resistente a la mayoría de productos químicos y disolventes usados en los talleres, la lámpara CBH51 de Philips se ha diseñado para sobrevivir en los entornos de taller más exigentes.

  • Soporte extensible que se extiende desde 1,1 a 1,8 metros

    Soporte extensible que se extiende desde 1,1 a 1,8 metros

    La lámpara CBH51 de Philips incluye un soporte telescópico totalmente integrado que se puede extender desde 1,1 a 1,8 metros. El interior de los ganchos está cubierto con caucho, por lo que no tendrás que preocuparte por los arañazos en el vehículo. Y para aumentar la visibilidad, también puedes girar la lámpara 360° mientras se mantiene en su posición con los ganchos de montaje.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese