Otros elementos de la caja
- Funda
- Mando a distancia PV7005
- Cable USB
- Kit para coche
PV7005/93
Disfruta cómodamente de vídeos en cualquier lugar
Disfruta donde quieras de películas y mucho más con el reproductor de vídeo portátil PV7005 de Philips. Controles y navegación intuitivos con una pantalla táctil de 7". Reproduce casi todos los archivos multimedia digitales. Visualiza vídeos en el televisor mediante la conexión HDMI.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.
La pantalla LCD en color hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.
El reproductor de Philips admite la reproducción de vídeo mediante RMVB, un formato de vídeo digital desarrollado por Realnetworks ™. Estos archivos tienen la extensión ".rmvb" y se usan normalmente para el contenido multimedia. El formato digital garantiza imágenes fijas de alta calidad y mejora de forma sustancial la calidad de las imágenes en movimiento, por consiguiente permite un equilibrio óptimo entre la calidad de imagen y el tamaño del archivo.
Sólo tienes que conectar el dispositivo USB portátil al conector USB del reproductor de DVD portátil Philips y reproducir directamente vídeos, fotos y música digital. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.
Utilizar tu álbum de fotos digital es tan sencillo como parpadear o tocar con un solo dedo. La pantalla totalmente táctil te permite intercambiar, añadir y eliminar fotos de forma fácil y rápida. El menú con iconos facilita el uso del marco de fotos digital Philips; la pantalla táctil convierte en un placer la experiencia de visualización.
El cable mini-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión mini-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.
Sonido
Soporte de almacenamiento
Conectividad
Requisitos del sistema
Caja exterior
Cómodas funciones
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Reproducción de audio
Imagen/Pantalla
Reproducción de imágenes fijas
Reproducción de vídeo
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios