Otros elementos de la caja
- Cepillo de limpieza
QC5115/16
Un corte de pelo sencillo para toda la familia
El cortapelos Family Clipper de Philips permite cortar el pelo fácilmente a toda la familia. Su diseño ultrasilencioso, sus 11 posiciones de longitud y sus cuchillas autoafilables de acero ofrecen un rendimiento y una experiencia ideales para niños y adultos por igual.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Un cortapelos para toda la familia con todo el rendimiento y cero estrés: su motor fluido está diseñado para ofrecer potencia con menos vibraciones, lo que ayuda a recortar el pelo sin sobresaltos.
Personaliza la longitud del pelo con precisión y facilidad: elija entre 10 ajustes de 3 a 21 mm en incrementos de 2 mm, y basta con retirar el peine-guía para conseguir corte más apurado y preciso de 0,5 mm.
Nunca había sido tan fácil lucir un buen look: nuestros cortapelos cuentan con cuchillas autoafilables increíblemente duraderas, lo que garantiza un arreglo preciso desde el primer día hasta el quinto año y más allá.
Se acabaron las interrupciones mientras te cortas el pelo: este cortapelos de Philips cuenta con cable para proporcionar una potencia constante y fiable.
Un corte de pelo suave y seguro para la piel: las cuchillas y los peines-guía de este cortapelos tienen puntas redondeadas, lo que ayuda a evitar la irritación y los tirones.
Córtale el pelo a tus hijos con facilidad: este cortapelos para toda la familia está diseñado ergonómicamente para resultar ligero y fácil de usar.
Limpia tus cortapelos eléctricos con facilidad. Basta con abrir el cabezal con un clic para liberar y limpiar las cuchillas.
Un producto de arreglo personal diseñado para durar: la garantía ofrece una cobertura de hasta 5 años, incluida una garantía global estándar de 2 años, con 3 años extra disponibles tras registrar el dispositivo en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.
Disfruta de una potencia de corte con mantenimiento fácil: las cuchillas Philips nunca necesitan lubricación.
Una experiencia de barbería en casa: el kit de barbero de Philips incluye una capa, unas tijeras y un peine en un estuche resistente para mayor comodidad.
Accesorios
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar
¿Buscas accesorios adicionales? Mostrar piezas y accesorios