• Garantía de devolución es de 45 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    La goLITE BLU se restablece sola con diferentes ajustes.

    Debería poder aplicar el ajuste que desee en la goLITE BLU de Philips. Si se restablece por su cuenta, compruebe lo siguiente:

    ¿Está en el modo de demostración?

    Puede que la goLITE BLU esté en modo de demostración. En la pantalla LCD, si aparece “DEMO” en la parte superior del símbolo de la batería, se encuentra en el modo de demostración. Este modo se utiliza para hacer una demostración del goLITE BLU energy light en las tiendas. En este modo, puede:

    En este modo, puede:

    • Ajustar la intensidad de luz

    • Encender y apagar el aparato

    • Ajustar la alarma

    • Ajustar el tiempo del tratamiento

    Si la goLITE BLU no se utiliza durante tres minutos, vuelve al ajuste predeterminado de modo de demostración.

    Para desactivar el modo de demostración:

    1. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. El goLITE BLU se apagará.

    2. Mantenga el botón pulsado hasta que se encienda de nuevo y la palabra “DEMO” desaparezca de la pantalla.

    Para activar el modo demostración:

    1. Asegúrese de que la goLITE BLU está apagada.

    2. Enchufe el adaptador en la toma de corriente e inserte la clavija en la toma de la goLITE BLU.

    3. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 10 segundos hasta que se encienda de nuevo. La palabra “DEMO” deberá aparecer en la pantalla.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.