Café con solo pulsar un
Las cafeteras SENSEO® pueden preparar fácilmente incluso cafés elaborados, desde un suave capuchino o una deliciosa leche manchada hasta un intenso espresso, sin límites para tus gustos.
Café con solo pulsar un
¿Buscas un modelo concreto o te gustaría ver una descripción general de nuestra gama completa?
Cualquiera que piense comprar una cafetera de una taza seguramente tenga que plantearse si comprar una cafetera de monodosis o de cápsulas. Ambos modelos son rápidos y fáciles de usar.
Nuestras cafeteras de monodosis SENSEO® emplean menos presión y, por lo tanto, más agua que, por ejemplo, las cafeteras de cápsulas. Esto las convierte en una buena opción para las variedades y especialidades de café suave. Además, existe una selección más amplia de monodosis de café que de cápsulas.
Desde que SENSEO® revolucionó el mundo de las cafeteras poco después del inicio del nuevo milenio, nuestra amplia gama de cafeteras ha seguido innovando. SENSEO® Original y SENSEO® Viva Café, por ejemplo, ofrecen la experiencia tradicional de una taza. Optan por funciones como la tecnología Coffee Boost para obtener el máximo sabor de cada monodosis.
También puedes disfrutar de las posibilidades de elegir la intensidad del café. Decide entre un café intenso y más pequeño o un café normal más suave, en función de tus gustos.
Para los que quieren compartir su café con amigos o familia, la cafetera SENSEO® Switch permite usar una jarra aislante, en lugar de la función habitual de una taza, para preparar fácilmente mayores cantidades de café. Además, SENSEO® incorpora una opción para las personas que no pueden vivir sin la clásica leche espumosa. Gracias al espumador de leche SENSEO®, podrás mejorar tu café fácilmente con una deliciosa espuma de leche.
Descubre el café SENSEO® recién hecho y su deliciosa crema en cada taza con solo tocar un botón. Disfruta de la amplia variedad de deliciosas monodosis de café Senseo, desde el café solo clásico hasta la espuma de leche, ya que SENSEO® dispone de cafés para todos los gustos.
Por ejemplo, el espumador de leche SENSEO®, que te permite disfrutar de una variedad de especialidades de café calientes y frías en casa. Elimina los depósitos de cal de tu cafetera de monodosis Senseo con nuestro descalcificador SENSEO® original para garantizar el máximo sabor del café y una larga duración del aparato. O bien utiliza nuestro kit de mantenimiento SENSEO® para tu cafetera de monodosis SENSEO® Original o tu cafetera de monodosis SENSEO® Viva Café con soportes para dosis de 1 o 2 tazas. Para conseguir un café aún más delicioso, utiliza nuestro depósito de agua XL SENSEO® y disfruta de tu café SENSEO® en nuestras tazas SENSEO® a juego, en lotes de 2 o 4 tazas.
Las cafeteras de monodosis SENSEO® ofrecen un café fantástico con solo tocar un botón. Nuestras cafeteras SENSEO® están disponibles en una amplia variedad de diseños y colores para adaptarse a tu estilo personal. Nuestra selección de cafés genera nuevas aventuras sensoriales cada día. Entre nuestras variedades, disponemos de capuchino, café con leche o café helado, preparado con la función Latte Duo directamente del envase de leche o con el espumador de leche Milk Twister independiente. SENSEO® es sostenible porque nuestras monodosis de café, que contienen 50 granos cada una, están elaboradas exclusivamente de granos de alta calidad con la certificación UTZ. Además, nuestras cafeteras de monodosis están fabricadas con plásticos reciclados y nuestros materiales de embalaje son de papel reciclado.
Las monodosis SENSEO® son de café puro. Elegimos los granos de plantaciones de café seleccionadas cuidadosamente para producir nuestras variedades de café. Cada monodosis contiene 50 granos de café de alta calidad, tostados y molidos a la perfección para ofrecer el mejor sabor. Puedes probar nuestras mezclas de varios países, en las que cada variedad de café confiere su propio carácter.
Nuestros granos de café SENSEO® pasan por sus propios procesos de tostado, lo que implica que cada mezcla se somete a un proceso de tostado diferente. Además, los granos se muelen muy finos para poder elaborar el intenso aroma. De esta forma, se garantiza que cada monodosis SENSEO® ofrezca el mejor sabor posible.