Elige una bombilla
Encuentra la bombilla adecuada
para tus necesidades

Asesor de bombillas

La garantía de hacer siempre la elección perfecta 

 

Bienvenido a la amplia gama de bombillas de Philips Lighting. Incluye bobillas LED, halógenas y fluorescentes para el hogar, la oficina y el coche, entre otras. Hay una impresionante variedad de formas, estilos y casquillos. Tanto si deseas crear la atmósfera perfecta en tu hogar, llenar de energía tu área de trabajo, explorar cómo los colores realzan el ambiente, complementar la decoración o, simplemente, ahorrar energía y reducir la factura de la luz, tenemos la solución para ti. Además, encontrar lo que más te conviene no tiene por qué resultar difícil, porque hemos lanzado el Asesor de focos. Usarlo es fácil y divertido y te garantiza elegir siempre la bombilla adecuada para tus necesidades.

Explora nuestra gama Philips Lighting

experimenta-regulable

Experimenta la iluminación mediante LED de Philips

 

Siéntete en casa con la tecnología LED de Philips más avanzada. La luz LED de Philips te garantiza que te sentirás como en casa tan pronto como enciendas las luces. Las bombillas LED combinan una bonita luz blanca cálida con una vida útil excepcionalmente larga. Las bombillas LED proporcionan ahorros de energía significativos e inmediatos al mismo tiempo que enriquecen la atmósfera del hogar.

sala_de_estar

Llena tu hogar de energía con luz fluorescente compacta

 

Las bombillas de luz fluorescente compacta (CFL) de Philips ofrecen luz suave y cómoda que produce una atmósfera acogedora. Las bombillas CFL ofrecen alto rendimiento, ahorro de energía y luz de larga duración. Estas bombillas son las lámparas de ahorro de energía más vendidas. Las CFL combinan la energía de la iluminación fluorescente con la comodidad y la popularidad de las bombillas incandescentes.

pasillo

Crea la atmósfera adecuada con luz halógena 

 

Las bombillas de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir las bombillas clásicas. Ve cómo las bombillas halógenas te ofrecen una amplia gama de posibilidades de iluminación, proporcionando una luz cálida y brillante con la misma calidad que las bombillas clásicas.

Descubre otros productos de iluminación

experiencia-vintage

El estilo de luz adecuado para completar la imagen 

 

Disfruta de diseño icónico preparado para la tecnología LED moderna. Con una bombilla vintage que se ajusta a la perfección a tu estilo personal.

hue-imaginación

Philips Hue – Iluminación inteligente

 

Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces inteligentes con la música y las películas.

¿Necesita más ayuda? Cómo escoger la bombilla correcta

Para obtener más información sobre Philips Lighting vea nuestros vídeos o haga clic aquí
Bombillas LED

Bombillas LED

 

Las bombillas LED pueden ayudarlo a transformar los espacios del hogar con una luz blanca cálida y hermosa. Esta guía le muestra cómo las bombillas LED pueden ofrecerle posibilidades de iluminación ilimitadas. Con las bombillas LED puede ahorrar hasta un 90% de energía y dinero.

Efecto luminoso

Efecto luminoso

 

Vea cómo el efecto luminoso de una bombilla se ve afectado por su revestimiento y cómo esto le permite crear la clase de iluminación adecuada. Las bombillas esmeriladas ofrecen una luz difusa. Las bombillas transparentes generan una luz cálida natural y brillante.

Bombillas de ahorro de energía

Bombillas de ahorro de energía

Las bombillas de ahorro de energía, también conocidas como bombillas fluorescentes compactas, utilizan menos energía que las bombillas clásica para generar la misma cantidad de luz. Vea cómo las bombillas de bajo consumo pueden crear el efecto de iluminación adecuado y el ambiente que se adapta a su estado de ánimo y reducir la factura de iluminación.

 

Bombillas de luz halógena

Bombillas de luz halógena 

 

Las bombillas de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir las bombillas clásicas. Vea cómo las bombillas halógenas le ofrecen una amplia gama de posibilidades de iluminación, ofreciendo una luz cálida y brillante con la misma calidad que las bombillas clásicas. Las bombillas de luz halógena son la manera más rápida y sencilla de sustituir las bombillas clásicas. Bombillas de bajo consumo - Cómo elegir la tecnología de iluminación adecuada.