HPS930/40R1
Placas profesionales de titanio para un alisado más rápido
La plancha para el pelo Philips Pro ofrece lo mejor que necesita una aparato así: placas flotantes de titanio con la mejor conducción del calor para alisar rápidamente con la presión óptima, tiempo de calentamiento de 10 segundos para alisar inmediatamente y control de temperatura digital.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Placas profesionales con revestimiento de titanio para lograr la mejor conducción del calor. Este material de las placas de calidad superior es duradero y transfiere el calor rápidamente, lo cual permite un alisado rápido y suave.
Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita el quiebre y daño general del cabello.
Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo.
Las placas largas de 100 mm permiten un mejor contacto con el cabello y ayudan a lograr un alisado perfecto de manera más sencilla y en menos tiempo.
La combinación del calentador de alto rendimiento con las placas de titanio permite un calentamiento instantáneo de solo 10 segundos. Con solo encenderla, ya está lista para comenzar a alisar.
Esta plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante y, por lo tanto, unos resultados constantes. Gracias a su resistencia de gran rendimiento, te permite planchar el pelo a una temperatura más cuidadosa con el cabello, a la vez que te ayuda a conseguir el estilo exacto que deseas. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.
El cable de 2,5 m profesional potencia su facilidad de uso en cualquier lugar.
Este producto se ha probado concienzudamente para ofrecer un rendimiento profesional y una garantía de 5 años de duración.
Configurala fácilmente y dale estilo a tu pelo con ajustes variables de temperatura de 140 a 230 °C. La combinación exclusiva de la rueda de ajuste de temperatura y la pantalla digital te ofrece un control preciso para obtener resultados profesionales.
La avanzada tecnología EHD de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.
Un accesorio práctico que te permite guardar la plancha para el pelo rápidamente después de utilizarla.
La funda resistente al calor es perfecta para poder peinarte en cualquier momento. Olvídate de esperar a que el moldeador se enfríe. Simplemente guárdalo en la funda incluida resistente al calor.
Evita la exposición al calor no intencionada con ThermoGuard, que aumenta la temperatura en intervalos de solo 5 °C cuando se superan los 200 °C.
Especificaciones técnicas
Características:
Servicios
Tecnologías para el cuidado del pelo