SCF430/16
Extracción cómoda, allá donde vaya
Disfruta de la comodidad del extractor de leche manual de Philips Avent. Con la tecnología Natural Motion, inspirada en la propia acción de succión natural del bebé, para una rápida extracción de la leche. Puede ajustar fácilmente el ritmo y el vacío. Se adapta suavemente al tamaño y la forma del 99,98%* de los pezones.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La innovadora brida de silicona, inspirada en la exclusiva acción de succión del bebé, estimula el pezón para que comience el flujo de leche rápidamente. Para una expresión cómoda y eficaz.
Talla única universal. Dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a su anatomía específica. Se ajusta al 99,98 % de los tamaños de pezón* (hasta 30 mm).
Si el bebé recién nacido no toma suficiente leche durante las tomas o le es difícil tomar leche, cambie a una tetina con una velocidad de flujo más alta. Si se producen problemas persistentes durante la lactancia, consulte con un profesional sanitario.
Cada bebé se alimenta de forma diferente y se desarrolla a su propio ritmo. Hemos diseñado una amplia gama de flujos para que puedas encontrar el más adecuado para tu bebé y personalizar el biberón. Todas las tetinas Natural Response están hechas de silicona suave.
El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y discreta en cualquier parte.
Un exclusivo extractor de leche manual portátil, perfecto para madres que necesitan liberar suavemente su leche fuera de casa o antes de dar el pecho.
Puede ajustar el ritmo de extracción y la succión según sus necesidades, comodidad y flujo de leche.
Relájese y siéntese cómodamente mientras extrae la leche, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse en posición vertical, en lugar de tener que inclinarse hacia delante.
Debido a que solo hay unas pocas piezas, nuestra nueva bomba es fácil de montar y limpiar.
La leche se introduce directamente en el vaso de almacenamiento, lo que evita fugas o derrames. Cuando el bebé tenga hambre, solo tiene que colocar la tetina suave en el vaso para alimentarlo. Guarde la leche en el frigorífico o congelador y elija la solución de almacenamiento que prefiera.
Qué incluye
Funciones