SH575/50
Limpieza facial profunda
El cepillo de limpieza SmartClick limpia la cara meticulosamente y deja la piel con una sensación suave y visiblemente sana. Sin duda, siempre tendrás buena cara.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Sus 32 000 cerdas activas, cada una con un diámetro de 50 µm, pueden llegar incluso a las zonas de difícil acceso de la cara y limpiarlas en profundidad. Eliminan la suciedad y las células muertas de la piel, aumentan la microcirculación por lo que dejan la piel suave y con aspecto saludable.
Siguiendo estos 3 sencillos pasos, puedes conseguir una limpieza facial en profundidad en solo 1 minuto: 1. mójate la cara y el cepillo con agua y aplica tu producto limpiador facial preferido, 2. limpia ambas mejillas y la frente durante 20 segundos cada una, con movimientos largos, 3. enjuágate la cara y cepillo con agua.
El sistema de accesorios SmartClick permite convertir la afeitadora en el dispositivo de limpieza definitivo con un simple clic.
Las cerdas de 14 mm de longitud disponen de una gran flexibilidad, garantizando así menos fricción en la piel sensible y un suave efecto de limpieza. Adecuado para uso diario.
El cepillo de limpieza SmartClick puede introducirse fácilmente en tu rutina diaria: úsalo por la mañana para empezar el día con limpieza y frescor, además de un afeitado más suave, o por la noche para eliminar la suciedad de toda la jornada.
Para mantener la higiene del cepillo de limpieza, sustituye el cabezal de cepillado cada 3 meses simplemente ajustando el nuevo recambio del cabezal (SH560) en el cepillo de limpieza SmartClick.
Accesorio SmartClick
Mantenimiento
Accesorios
Fácil de usar