Cómo vaporizar la ropa:

Funcionamiento de los vaporizadores para ropa verticales y portátiles


Los vaporizadores para prendas te proporcionan una nueva experiencia sin arrugas. En este artículo, compartiremos diversas sugerencias y trucos para eliminar las arrugas de arriba a abajo sin esfuerzo. 

Número 1: el vaporizador para ropa debe tocar las prendas

 

Para eliminar el máximo de arrugas de tus prendas, debes colocar la placa del vaporizador sobre la ropa. Si te preocupa que se pueda quemar o que se produzcan manchas de agua, te tranquilizará saber que las placas de vapor de los vaporizadores Philips son seguras para la ropa. Puedes presionarlas directamente contra cualquier prenda que necesites alisar.

El vaporizador para ropa debe tocar las prendas

Número 2: utiliza la mano libre para estirar la ropa

 

Para obtener los mejores resultados, deberás estirar la prenda mientras aplicas vapor.

 

Número 3: ayuda para puños y cuellos

 

La manera más fácil de deshacerse de las molestas arrugas en zonas como puños y cuellos es aplicarles vapor en posición horizontal, utilizando la superficie bajo la prenda como soporte. Puedes llevar a cabo esta acción con nuestros vaporizadores de tejidos portátiles Style Touch Pure o Steam & Go 2 en 1.

 

Si tienes uno de nuestros vaporizadores para ropa verticales domésticos, que incluyen un accesorio StyleBoard extralargo, puedes utilizar este como soporte al aplicar vapor vertical en zonas como cuellos y puños.

 

Número 4: mantén el tubo del vaporizador de prendas recto

 

El vaporizador funcionará mejor si el tubo no presenta dobleces, ya que estas bloquean el paso del vapor.

Número 5: mantente erguido para proteger la espalda y las rodillas

 

Sabemos que no puedes evitar completamente el flexionarte, pero sí debes aplicar vapor a una altura cómoda. Si tienes un vaporizador vertical, ajústalo a una altura que te permita alisar toda la prenda sin dañarte la espalda.

 

Si dispones de un vaporizador de mano, busca un elemento a una altura razonable para colgar la percha. Si decides que prefieres aplicar vapor en posición horizontal con uno de nuestros vaporizadores de tejidos portátiles Style Touch Pure o Steam & Go 2 en 1, busca una superficie a una altura adecuada para que puedas aplicar vapor con mayor comodidad.

 

Para proteger aún más la espalda y las rodillas mientras aplicas vapor, algunos de nuestros vaporizadores verticales incluyen tecnología FlexHead, que te permite alcanzar fácilmente la parte inferior de las prendas.

Mantente erguido

Cómo utilizar un vaporizador para ropa con tejidos especiales

 

Número 1: coloca un cepillo en el vaporizador de prendas para los tejidos más grueso

 

Si vas a aplicar vapor a prendas gruesas, como abrigos y chaquetas, te sugerimos que utilices un cepillo para quitar las arrugas de la ropa. Se trata de una buena idea porque las cerdas del cepillo abren las fibras y permiten que el vapor penetre mejor en el tejido.

 

Una ventaja añadida del uso del cepillo en prendas como abrigos y chaquetas es que también elimina fácilmente la suciedad y las pelusas.

Coloca un cepillo en el vaporizador de prendas

Número 2: cómo aplicar vapor a tejidos delicados, pliegues, impresiones y bordados

 

¿Tienes prendas de vestir con pliegues, impresiones, bordados, volantes y similares arrugadas y te preguntas cómo puedes alisarlas?

 

Si es así, lo tienes fácil.

 

Tanto si utilizas uno de nuestros vaporizadores portátiles, como un vaporizador para ropa vertical, podrás aplicar vapor a prendas con impresiones, pliegues, bordados y similares del mismo modo que lo haces con cualquier otra prenda. Solo tienes que presionar la placa del vaporizador para ropa contra la prenda y aplicar vapor.

Cómo aplicar vapor a tejidos delicados

Productos relacionados

Vaporizadores de ropa

¿Tienes más razones por las que los vaporizadores son increíbles? Compártelas con nosotros en las redes sociales.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.