El vigilabebés conectado Philips Avent Premium no es un dispositivo médico. El vigilabebés conectado Philips Avent Premium NO pretende, bajo ninguna circunstancia, diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad ni ningún otro trastorno relacionado con la salud, incluido, entre otros, el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), y por tanto NO es un dispositivo médico. Este vigilabebés está pensado para uso exclusivamente doméstico y es un producto de consumo conectado diseñado y destinado a ayudar a comprender cómo duerme, se mueve y llora un bebé.
Este producto NO está concebido para detectar interrupciones de la respiración, trastornos respiratorios ni otros problemas médicos. Este producto NO notificará a los usuarios todas las irregularidades respiratorias o del sueño, patrones, lloros ni estado actual del bebé que se puedan producir.
El vigilabebés conectado Philips Avent Premium no ha de ser nunca un sustituto o reemplazo de la supervisión de un adulto, ni debe afectar a la decisión de consultar a un profesional médico. Los usuarios deberán consultar a un profesional médico si les preocupa la salud del bebé y NUNCA deberán fiarse únicamente de las lecturas de este producto para hacer un diagnóstico ni para tomar decisiones médicas sobre la salud y el cuidado del bebé.
Siga siempre las directrices oficiales sobre sueño seguro, salud y cuidados para garantizar la protección y el bienestar de su bebé.
¿El vigilabebés conectado Premium de Philips Avent es un dispositivo médico?
Publicado en 25 de noviembre de 2024