El llanto es el lenguaje universal que los recién nacidos utilizan para comunicarse. Utilizamos inteligencia artificial y reconocimiento de sonido para analizar el llanto del bebé. El servicio Traducción de lloros le ayudará a comprender los tipos de llanto del bebé y lo que pueden significar.
La función Traducción de lloros es una tecnología avanzada impulsada por Zoundream y respaldada por investigaciones científicas que le alertan del llanto de su bebé. Cada llanto se analiza en una extensa base de datos de más de 100 000 horas de llantos de bebés reales. Luego se traduce instantáneamente en uno de los cinco tipos de llanto: sueño, hambre, incomodidad, gases o irritación, para facilitarle la tarea de atender las necesidades de su bebé. El algoritmo de aprendizaje automático de Zoundream mejora continuamente para ofrecer información personalizada.
Para activar la función Traducción de lloros, descargue la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ y desbloquee la función.
Puede tardar hasta 1 minuto en analizar el llanto del bebé y mostrarle la traducción a través de la aplicación.
¿Cómo funciona la función Traducción de lloros?
Publicado en 22 de noviembre de 2024
Cinco tipos de llanto
Cuando se detecta el llanto del bebé, se envía una notificación a la unidad de padres y a la aplicación. El análisis de llanto se traduce en uno de los siguientes cinco tipos:
- Lloro somnoliento: su bebé tiene sueño.
- Lloro de hambre: su bebé tiene hambre.
- Lloro de incomodidad: su bebé no se siente cómodo.
- Lloro de eructo: su bebé necesita eructar.
- Lloro de irritación: su bebé está enfadado.