Traducción de lloros es una tecnología de IA (inteligencia artificial) que detecta y notifica si el bebé está llorando. A continuación, proporciona una traducción del llanto: por ejemplo, el bebé tiene hambre, se siente incómodo, está irritado, tiene sueño o si necesita eructar.
Hemos establecido un límite (lo que se denomina "periodo de pausa") en el que dejará de recibir notificaciones temporalmente después de cada traducción del llanto.
Las investigaciones pediátricas muestran que mientras el bebé está llorando puede expresar diferentes sentimientos en un corto período de tiempo. Por ejemplo, los bebés lloran porque tienen sueño. Sin embargo, como pueden tener dificultades para quedarse dormidos inmediatamente, pueden pedir comida o leche para calmarse (hambre). Por este motivo, pausamos la función para evitar confundirle con diferentes traducciones en un periodo de tiempo muy corto. Una vez transcurrido el tiempo (normalmente unos minutos), la función volverá automáticamente a detectar y analizar el estado (si el bebé sigue llorando).
¿Por qué hay un breve periodo de pausa en la función Traducción de lloros?
Publicado en 22 de noviembre de 2024