1
Performance series

The one  
Todo lo que estás buscando

The one 
Todo lo que estás buscando

Philips Performance Series


Ya está aquí nuestro Smart TV de la serie Performance, repleto de fantásticas características tecnológicas: 4K UHD, Ambilight envolvente, Android TV, Google Assistant, Dolby Vision y Dolby Atmos. A veces es fácil elegir.

Elige tu tamaño,
del más compacto al más colosal.

La serie Performance de Philips en 50 segundos.

Ver ahora

The one 
Perfecto hasta el último píxel


Prepárate para disfrutar de un brillo definitivo, sin trepidación y con perfecta nitidez, incluso en streaming de vídeo. Y todo gracias al mejor procesador de imagen: el P5.*

The one
Verdaderamente inteligente


Con Android TV, disfrutarás de una navegación ultracómoda, contenidos y juegos bajo demanda, y control de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

The one
Atmósfera de cine


Dolby Vision y Dolby Atmos: utilizados por los cineastas para disfrutar de un brillo píxel a píxel y un sonido 3D envolvente. ¿Cómo no incluirlos?

The one
Espectacular encendido o apagado


Elegante diseño europeo, con un marco metálico estrecho montado en un estilizado soporte con pedestal para disfrutar desde cualquier ángulo de visión.*

The one
Ilumina tu salón


Ambilight llena la habitación con un resplandor envolvente que responde a la acción en pantalla. Si lo pruebas una vez, te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.

Philips
Performance Series
The one to take home.

 

• 4K UHD

Procesador de imagen P5

Android TV con Google Assistant

Funciona con Amazon Alexa   

Dolby Vision y Atmos

• Ambilight en 3 lados

Soporte con pedestal

Gama de la serie Performance:

*La peana giratoria solo está disponible en tamaños inferiores a 60 pulgadas. 

*Los televisores Philips han obtenido el reconocimiento de expertos de terceros por su calidad de imagen y diseño superiores. Como referencia, consulte nuestros premios en esta página.