Televisor Smart LED 3D ultrafino

    CI Plus

    Televisor Smart LED 3D ultrafino

    Traspasa la pantalla

    Sumérgete en la acción (con conexión a Internet o sin ella) con el televisor Smart LED 3D serie 5008 de Philips con Ambilight. Disfruta de la vibrante calidad que ofrece el formato LED Full HD, las infinitas posibilidades de Smart TV y nuestra experiencia en 3D más cómoda hasta la fecha. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

5000 series Televisor Smart LED 3D ultrafino

107 cm (42"), Easy 3D, TDT/TDC 42PFL5028H/12 Buscar productos similares

Disfruta de unas navidades perfectas

Traspasa la pantalla

Televisor Smart LED 3D ultrafino con Ambilight

Pasaporte Eco, nuestro resumen de especificaciones ambientales de productos

Philips se preocupa por el medio ambiente y la sociedad en general, y apoya enérgicamente el diseño ecológico de los productos.

  • La aplicación MyRemote y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo. Para obtener más detalles, visita: www.philips.com/TV.
  • La compatibilidad depende de la certificación Wi-Fi Miracast de Android 4.2 o posterior. Para obtener más detalles, consulta la documentación del dispositivo.
  • Para las aplicaciones de Smart TV, visita www.philips.com/TV para descubrir los servicios que ofrecemos en tu país
  • Grabación USB solo para canales digitales, las grabaciones pueden estar limitadas por la protección contra copias de las emisoras (CI+). Se pueden aplicar restricciones por país y canal.
  • La cámara para el televisor de Philips (PTA317) se vende por separado.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo.
  • El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles. Puedes encontrar una lista actualizada en la sección de preguntas frecuentes del sitio Web de asistencia de Philips. Algunos operadores requieren acceso condicional y suscripción. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información.
  • Actualización de software necesaria para HbbTV, cliente y servidor MultiRoom, Netflix y aplicación MyRemote.
  • Consumo de energía en kWh por año, basado en el consumo de energía de un televisor encendido durante 4 horas al día, 365 días al año. El consumo de energía real dependerá del modo en que se use el televisor.
  • La EPG y la visibilidad real (hasta 8 días) dependen del país y del operador.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese