Otros elementos de la caja
- Guía de inicio rápido
- Folleto de garantía mundial
AW2000/10
Música con sonido de alta fidelidad, de forma inalámbrica.
Con una potencia de amplificación de 100 W, el receptor Hi-Fi inalámbrico Philips Fidelio proporciona música de alta fidelidad a tus altavoces. Ahora puedes utilizar tu dispositivo portátil Android o Apple para explorar y reproducir.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla. La instalación de este producto Plug & Play está simplificada
Disponible en Apple App Store y Google Play, la aplicación detecta automáticamente los teléfonos móviles u otros dispositivos compatibles conectados a la red Wi-Fi, lo que te aporta un control instantáneo de la música. Controla la reproducción de música, los ajustes de volumen y sonido, así como los servicios de música online y la radio por Internet desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
Obtener una suscripción a servicios de música online en una de las mejores formas de disfrutar de una amplia variedad de música, incluidos los últimos lanzamientos. También puedes acceder a la música en cualquier momento y lugar, siempre que dispongas de una conexión a Internet. Con el Hi-Fi inalámbrico de Philips, ni siquiera tendrás que encender el ordenador para disfrutar de los servicios de música online.
Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Sintoniza más de 30.000 emisoras de radio por Internet y amplía tus opciones para disfrutar de la música.
El amplificador está integrado en la unidad de subwoofer mediante un circuito de conexión interno, por lo que no se requieren cables entre el subwoofer y el amplificador. La acústica de la unidad también se ha ajustado especialmente para producir un sonido espectacular. Los graves son profundos y sólidos, mientras que el amplificador se ha adaptado perfectamente para ofrecer el nivel de potencia ideal.
RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.
Hay disponible una salida en la parte posterior del sistema Hi-Fi inalámbrico para que puedas conectar un subwoofer para mejorar los graves de los altavoces.
Sonido
Conectividad
Cómodas funciones
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Aplicación para smartphones/tabletas