HX9142/31
Puede que las técnicas varíen, pero no los resultados
Esta tecnología se basa en dos componentes: un cabezal de cepillado AdaptiveClean y un intuitivo sensor de presión. Ambos ayudan a tus pacientes a cepillarse los dientes de forma más inteligente.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Consigue que el fluido penetre entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para disfrutar de una limpieza tan potente como suave.
El nuevo modo Limpieza en profundidad proporciona una limpieza excepcional en los lugares de difícil acceso. El exclusivo movimiento del cabezal de cepillado de este modo, junto con un tiempo de cepillado ampliado de tres minutos, lo convierte en la opción ideal si deseas prestar especial atención a zonas problemáticas.
Los lados de goma flexibles y suaves hacen que las cerdas se adapten a la forma única de los dientes y encías de cada paciente y proporcionan hasta cuatro veces más superficie de contacto*. La flexibilidad del cabezal de cepillado ayuda a que las cerdas recorran la línea de las encías con suavidad y absorban el exceso de presión durante el cepillado. El movimiento de barrido mejorado ofrece una sensación única en la boca y una limpieza superior a lo largo de la línea de las encías y en las zonas difíciles*. Se ha demostrado que elimina hasta diez veces más placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual*.
Las cerdas extralargas y de alta densidad penetran en mayor profundidad entre los dientes para ayudarte a eliminar mucha más placa* en el área entre los dientes. Ideal para los pacientes con sangrado de las encías o mayor riesgo de inflamación de estas.
Si se aplica demasiada presión, el mango late suavemente para indicar a los pacientes que cepillan con demasiada fuerza y guiarles para conseguir una técnica adecuada. En un estudio realizado con pacientes de EE. UU., se comprobó que 7 de cada 10 pacientes que se cepillaban con demasiada fuerza redujeron la presión de cepillado gracias al sensor de presión.
Sus tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza proporcionan una comodidad y un rendimiento óptimos para conseguir una experiencia de cepillado más personalizada y favorecer un uso regular. El modo Limpieza en profundidad de tres minutos ofrece una limpieza excepcional en las zonas difíciles. Es el modo perfecto para los pacientes que necesitan prestar una atención especial a las zonas problemáticas.
Elimina hasta el 99 % de bacterias y virus*. Puede estar disponible como accesorio en uno de los SKU de dispensador.
El temporizador de intervalos de 30 segundos fomenta el cepillado completo de cada cuadrante de la boca.
El temporizador de dos minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado que recomiendan los profesionales dentales.
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos