QC5530/40
Córtese el pelo usted mismo
Una cabeza perfectamente afeitada y suave con la QC5530/40 de Philips.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Recortarte el pelo o afeitarte la cabeza es ahora más fácil que nunca. Sólo tienes que seleccionar el ángulo de sujeción correcto para llegar cómodamente a todas las partes de la cabeza sin ayuda.
Utiliza el recortador de precisión para recortar cómodamente las patillas y la línea del cabello para un acabado perfecto.
La batería de iones de litio está completamente cargada en 1 hora y proporciona alimentación constante para hasta 60 minutos de uso sin cable.
Se puede limpiar cómodamente bajo el grifo para una limpieza en profundidad.
Córtate el pelo tú mismo de forma sencilla y precisa: utiliza el peine-guía de precisión para longitudes entre 1 y 3 mm, el peine-guía normal para longitudes desde 3 hasta 15 mm o el peine grande para longitudes desde 15 a 30 mm.
Selecciona y define fácilmente la longitud de pelo deseada girando el anillo de ajuste de longitud de corte integrado. Las posiciones de longitud se pueden ver claramente en el lateral de los peines-guía.
Los peines-guía 2D siguen cuidadosamente los contornos de tu cabeza para conseguir un corte de pelo suave, cómodo y sin trasquilones.
Los bordes redondeados de las cuchillas y los peines-guía están diseñados para evitar arañazos en la piel y disfrutar de una experiencia más cómoda.
Para mayor flexibilidad y comodidad, la afeitadora para la cabeza se puede utilizar con el cable o sin él.
La pantalla dispone de un piloto luminoso que parpadea en blanco para indicar que la batería se está cargando y permanece encendido de forma continua cuando está completamente cargada. El piloto luminoso parpadea en naranja si la batería se está quedando sin carga.
Las cuchillas autoafilables de acero inoxidable se mantienen afiladas durante más tiempo y aseguran un corte óptimo.
No necesita lubricación.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial y compatibilidad con voltaje mundial.
Para limpiarla, solo tienes que enjuagar la afeitadora corporal de Philips bajo el grifo.
Sistema de alimentación
Accesorios
Diseño
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar