SCF151/00
Extrapequeño y ligero para su bebé
El chupete Mini de Philips Avent calma a bebés pequeños de hasta 2 meses de edad. Nuestro pequeño y ligero disco se adapta cómodamente al recién nacido sin tocar la nariz. Nuestras tetinas ortodónticas y plegables respetan el desarrollo oral del bebé.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El disco del chupete Mini es extrapequeño y ligero para bebés pequeños de hasta 2 meses.
Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo responden sus pequeños a las tetinas de Philips Avent y 9 de cada 10 bebés aceptan nuestros chupetes.*
Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.
Puede estar seguro de que la comodidad de su pequeño está en buenas manos. Este chupete se ha fabricado en nuestras galardonadas instalaciones en Reino Unido.*
Nuestra anilla de seguridad permite quitar fácilmente el chupete al bebé en cualquier momento. Incluso las manos más pequeñas pueden sujetarlo.
Cuando el chupete no está en uso, solo hay que poner el capuchón antes de guardarlo para mantener la tetina protegida y limpia.
Es fácil mantener los chupetes de tu bebé limpios: solo tiene que ponerlos en el esterilizador o sumergirlos en agua hirviendo.
Higiene
Seguridad
Qué incluye