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    Asistencia de Philips

    No hay datos de SenseIQ

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si no recibe ningún dato de SenseIQ, los siguientes consejos para la solución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
    • Compruebe si ha activado y encendido la función SenseIQ. En primer lugar, debe descargar la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ en su smartphone. A continuación, active o encienda la función SenseIQ en la unidad de padres o en el menú de la aplicación.
    • Compruebe si la unidad del bebé está configurada correctamente con el soporte 2 en 1. Asegúrese de que todo está montado y colocado correctamente para que el bebé esté a la vista. Utilice una manta estampada y asegúrese de que haya un buen contraste entre la manta o el saco de dormir y la funda del colchón.
    • Si no utiliza el soporte 2 en 1, asegúrese de que la unidad del bebé no esté demasiado lejos del bebé. Si está muy lejos, la cámara de la unidad del bebé no puede captar los pequeños movimientos del pecho arriba y abajo ni detectar la frecuencia respiratoria.
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