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    Asistencia de Philips

    La transmisión de vídeo en directo y la calidad de imagen son deficientes

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si la transmisión de vídeo en directo y la calidad de imagen son deficientes, los siguientes consejos para la solución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
    Siga los pasos del manual de usuario para conectar la unidad del bebé correctamente. Asegúrese de que la unidad del bebé esté cerca del bebé para detectar su llanto y sus movimientos.
    Puede que la resolución de vídeo se haya establecido en SD (definición estándar). En ese caso, volver a establecerlo en HD (alta definición) o FHD (alta definición completa) puede ayudar a mejorar la calidad de vídeo.
    Compruebe si la conexión Wi-Fi es buena y estable, ya que puede afectar a la velocidad a la que se reciben las traducciones del llanto. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en la página de ajustes de la aplicación. Funciona mejor cuando la señal es buena o excelente. Utilice un repetidor Wi-Fi para obtener una señal más intensa.
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