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    Asistencia de Philips

    La función Traducción de lloros no funciona

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si la función Traducción de lloros no funciona, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
    • Compruebe si la prueba gratuita de 90 días ha finalizado. Si desea seguir utilizando el servicio, regístrese para obtener una suscripción mensual de pago.
    • Asegúrese de que la unidad del bebé está en línea. Traducción de lloros solo funciona cuando la unidad del bebé está conectada a Internet.
    • Compruebe si la conexión Wi-Fi es buena y estable, ya que puede afectar a la velocidad a la que se reciben las traducciones del llanto. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en la página de ajustes de la aplicación. Funciona mejor cuando la señal es buena o excelente.
    • Compruebe si la unidad del bebé está conectada correctamente a la unidad de padres o a la aplicación Philips Avent Baby Monitor+. Siga los pasos del manual de usuario para conectar la unidad del bebé correctamente. Asegúrese de que la unidad del bebé esté cerca del bebé para detectar su llanto y minimizar las interferencias de ruidos ambientales.
    • Compruebe que no haya demasiado ruido ambiental. Evite colocar la unidad del bebé cerca de fuentes de ruido fuerte, como televisores, o dispositivos que produzcan sonidos y vibraciones, como smartphones en modo de vibración. Dicho ruido puede interferir con la capacidad del vigilabebés para detectar y traducir con precisión el llanto del bebé.
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