Si la función Traducción de lloros no funciona, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
- Compruebe si la prueba gratuita de 90 días ha finalizado. Si desea seguir utilizando el servicio, regístrese para obtener una suscripción mensual de pago.
- Asegúrese de que la unidad del bebé está en línea. Traducción de lloros solo funciona cuando la unidad del bebé está conectada a Internet.
- Compruebe si la conexión Wi-Fi es buena y estable, ya que puede afectar a la velocidad a la que se reciben las traducciones del llanto. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en la página de ajustes de la aplicación. Funciona mejor cuando la señal es buena o excelente.
- Compruebe si la unidad del bebé está conectada correctamente a la unidad de padres o a la aplicación Philips Avent Baby Monitor+. Siga los pasos del manual de usuario para conectar la unidad del bebé correctamente. Asegúrese de que la unidad del bebé esté cerca del bebé para detectar su llanto y minimizar las interferencias de ruidos ambientales.
- Compruebe que no haya demasiado ruido ambiental. Evite colocar la unidad del bebé cerca de fuentes de ruido fuerte, como televisores, o dispositivos que produzcan sonidos y vibraciones, como smartphones en modo de vibración. Dicho ruido puede interferir con la capacidad del vigilabebés para detectar y traducir con precisión el llanto del bebé.