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    Asistencia de Philips

    El servicio Traducción de lloros no funciona

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si el periodo de prueba gratuito de 90 días al servicio Traducción de lloros no funciona, los siguientes consejos para la solución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
    • Asegúrese de utilizar la misma cuenta de usuario para iniciar sesión en el servicio.
    • Asegúrese de que la unidad del bebé está en línea. Traducción de lloros solo funciona cuando la unidad del bebé está conectada a Internet.
    • El periodo de prueba gratuito de 90 días ha finalizado. Puede suscribirse al servicio Traducción de lloros a través de la aplicación.
    • Si es un nuevo usuario pero la prueba gratuita sigue sin estar disponible, póngase en contacto con nosotros .
    • Asegúrese de utilizar la misma cuenta de usuario para iniciar sesión en el servicio.
    • Asegúrese de que la unidad del bebé está en línea. Traducción de lloros solo funciona cuando la unidad del bebé está conectada a Internet.
    • En caso de que se produzca un problema con la suscripción o el pago del servicio Traducción de lloros, en la aplicación, vaya a la opción Gestionar Traducción de lloros y conéctese al equipo de asistencia de Zoundream para obtener ayuda.
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