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    Asistencia de Philips

    Se pierde la conexión entre la unidad del bebé y la aplicación con frecuencia

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si la conexión entre la unidad del bebé y la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ no es satisfactoria, siga los pasos que se indican a continuación para mejorar la conexión.
    • Compruebe si la señal Wi-Fi es buena y estable. Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi en la página de ajustes de la aplicación. Funciona mejor cuando la señal es buena o excelente. Utilice un repetidor Wi-Fi para obtener una señal más intensa.
    • Asegúrese de que utiliza la versión más reciente de la aplicación Philips Avent Baby Monitor+. Si no es así, actualice la aplicación en su smartphone.
    • Reinicie la aplicación Philips Avent Baby Monitor+ en el smartphone.
    • Reinicie el módem o el router.
    • Reinicie la unidad del bebé pulsando el botón de encendido/apagado.

    ¿Sigue teniendo problemas de conexión? Si ninguno de estos consejos ayuda, contáctenos .
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