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    Asistencia de Philips

    Faltan datos de sueño

    Publicado en 22 de noviembre de 2024
    Si faltan los datos de sueño, los siguientes consejos pueden ayudarle a encontrar una explicación o solución.
    • Puede que haya desconectado la unidad del bebé en mitad de una sesión de sueño. Por lo general, espere siempre 15-20 minutos después de que finalice el ciclo de sueño para asegurarse de que los datos se envían correctamente a la nube antes de apagar la unidad del bebé. Evite desenchufar la unidad del bebé o apagar la regleta. Cuando sea necesario, apague el dispositivo pulsando el botón de encendido/apagado de la unidad del bebé.
    • Puede que la unidad del bebé se haya restablecido accidentalmente. Tenga en cuenta que los datos de los que no se ha realizado una copia de seguridad en la nube se pierden.
    • Se muestran los datos de SenseIQ de los últimos 30 días. Si desea disponer de dicho historial de datos durante más tiempo, realice capturas de pantalla de la aplicación.
    • Es posible que la unidad del bebé haya estado desconectada o en el modo de privacidad durante un período de tiempo prolongado. La unidad del bebé se conecta a Internet con regularidad. Las sesiones de sueño se almacenan en la unidad del bebé durante unos días. Sin embargo, si la unidad del bebé permanece sin conexión durante más tiempo, algunos datos no se sincronizarán con la nube. El número de sesiones almacenadas en la unidad del bebé puede variar en función de la duración de las sesiones de sueño. Le recomendamos que conecte la unidad del bebé a Internet con frecuencia.
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