Soporte integral para un problema alarmante

Las alarmas no accionables deterioran los recursos del hospital, contribuyen a la fatiga por alarmas y pueden afectar la calidad del cuidado que ofrece a sus pacientes. La insensibilización puede incluso convertirse en una cuestión de vida o muerte.

 

La fatiga por alarmas ha sido identificada como el mayor riesgo tecnológico para las organizaciones de cuidados de la salud¹ y es el objeto de la Comisión Conjunta Estadounidense de Objetivos de Seguridad del Paciente sobre Manejo de Alarmas (Joint Commission's National Patient Safety Goals on Alarm Management).

 

Somos muy conscientes del problema. Ayudamos a redefinir su programa de gestión del sistema de alarmas para ofrecer alarmas y notificaciones accionables, necesarias para acelerar la respuesta y la intervención temprana.

 

Con nuestras soluciones integrales de de gestión y servicios de consultoría para la gestión de alarmas, sus asistentes del cuidado de la salud pueden obtener la información adecuada en el momento correcto para el cuidado previsto.

 

Conozca más acerca de nuestras soluciones para Gestión de Alarmas.

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4 pasos hacia la gestión exitosa del sistema de alarmas

Hemos colaborado con una consultora líder en cuidados de la salud y biociencias a fin de realizar una evaluación exhaustiva y desarrollar un plan de acción para lograr una intervención exitosa en materia de gestión de alarmas. Este plan lo ayudará a desarrollar un enfoque sistemático y coordinado hacia la gestión del sistema de alarmas clínicas en su hospital.

Establezca una estrategia de gestión del sistema de alarmas

Watch alarm system management video

Acople personas, procesos y tecnología

Evalúe políticas y procedimientos para medir y gestionar las alarmas para que lo asistan en su esfuerzo por impulsar el cambio.
Key data is transmitted to appropriate caregiver
El personal clínico se conecta a los datos del punto de cuidado a través de dispositivos remotos
Philips PIIC iX provides alarm audit logs
Los registros y reportes ayudan a medir la cantidad real de alarmas generadas
Addressing alarm fatigue must include all staff
El soporte del equipo ayuda en los cambios hacia el flujo de trabajo clínico

Un compromiso para impulsar la mejora en la gestión de alarmas

Philips es un patrocinador platino de la Coalición Nacional del Instituto de Seguridad de Tecnológica en Cuidados de la Salud para la Gestión de Alarmas (HTSI) de la Fundación AAMI (AAMI Foundation Healthcare Technology Safety Institute’s National Coalition for Alarm Management).


La organización, conformada por personal clínico, expertos en tecnología para el cuidado de la salud, reguladores, promotores de la seguridad de los pacientes, investigadores y líderes en la industria de los dispositivos médicos, trabaja para captar las mejores prácticas de los hospitales que están a la vanguardia en la lucha contra la fatiga por alarmas. Sobre la base de los hallazgos, se publicarán recomendaciones detalladas para la mejora de la industria.

Estamos comprometidos con la entrega de soluciones centradas en la gestión del sistema de alarma


La coalición prevé cumplir con los objetivos que se indican a continuación durante el año próximo:

  • Un compendio de recomendaciones sobre la base de seminarios web e informes oficiales sobre alarmas realizados por el HTSI, conocidos, en conjunto, como la serie sobre Innovaciones en Seguridad
  • Una lista de mejoras recomendadas para la industria de los dispositivos médicos para incorporar en versiones futuras de software y productos
  • Un compilado de datos de parámetros totales suministrados por los hospitales miembros
  • Herramientas educativas para enseñar al personal clínico las configuraciones de alarma y cómo personalizar estas configuraciones para cada paciente

Ponemos al paciente en primer lugar

Nuestros servicios de transformación de la salud pueden ayudar a empezar

Abordamos el tema de la seguridad del paciente

Una alarma no escuchada, silenciada o no atendida puede tener consecuencias mortales para sus pacientes. Esta situación es característica de un problema multifacético que debe incluir una mirada a las personas, los procesos la tecnología y la cultura de su institución. Podemos asistirlo con un plan de revisión, solución e implementación.

 

Conozca más acerca de los servicios de consultoría

 

Concéntrese en su paciente a través de una fuerte gestión de alarmas

Ganarse la confianza del paciente

"Si no significa nada, ¿por qué no se apaga?" Esta preocupación es muy común. Los pacientes quieren saber que los responsables de su cuidado están concentrados en lo importante y relevante para su cuidado y recuperación. Nuestras soluciones de gestión de sistemas de alarma lo ayudan a recuperar la confianza del paciente al ayudarlo a gestionar y reducir las alarmas no accionables.

 

Conozca más acerca de IntelliSpace Alarm Reporting

1 Dispositivos de Salud Top 10 Los peligros de Tecnología Sanitaria de 2014, adaptado de vol. 42, No. 11, noviembre de 2013. Instituto ECRI
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