Imagen de cabecera de cardiopatía congénita

Cardiopatía congénita

Cuidado e información objetiva​

    Las intervenciones cardiacas congénitas mínimamente invasivas están cambiando los desenlaces terapéuticos para los pacientes jóvenes y el número creciente de adultos con CPC. Philips está haciendo todo lo que puede para ayudar. Nuestro paquete para cardiopatía congénita (CPC) está diseñado para adaptarse a sus necesidades de flujo de trabajo, lo que proporciona una potente adquisición de imágenes para ayudarle a decidir, guiar, tratar y confirmar sus intervenciones, a la vez que minimiza los efectos dañinos de la radiación y el contraste.

    Deje que la plataforma Azurion trabaje para usted, de modo que pueda centrarse con seguridad en su paciente

    Mejora del rendimiento del laboratorio al tiempo que se ofrece un tratamiento seguro

     

    Las CPC presentan el desafío distintivo de una anatomía patológica compleja única en algunos de los pacientes más vulnerables. Nuestro paquete para CPC está diseñado para proporcionar información exhaustiva con la adquisición de imágenes, a la vez que reduce drásticamente la carga de radiación y contraste en los pacientes. Los profesionales sanitarios pueden decidir con confianza, basándose en herramientas intuitivas de adquisición de imágenes 3D, adquisición de imágenes de fusión multimodalidad y protocolos de dosis ultrabaja. El paquete para CPC mejora la comunicación y el acceso del paciente, permite la eficiencia y respalda la confianza en la guía anatómica, así como la navegación y colocación precisa del dispositivo.

    Rendimiento óptimo y cuidados excelentes unificados

    Cuidado especial

    Alta calidad de imagen en niveles ultrabajos de dosis. Reducción del riesgo de complicaciones derivadas de la exposición a la radiación para los pacientes sin cambiar su forma de trabajar1.2.

    Perspectivas eficaces.

    La adquisición de imágenes de fusión en tiempo real y las herramientas de visualización y análisis pediátricas 3D en la sala mejoran la evaluación y la guía a través de una anatomía única.

    Flujo de trabajo sencillo.

    Tome decisiones rápidas e informadas dentro del campo estéril: establezca el tamaño de los dispositivos, mida las cámaras cardíacas y cree mapas de trayectoria en la mesa.

    Azurion video thumbnail
    Descubra SmartCT, el próximo paso para simplificar y avanzar en la adquisición de imágenes 3D en la sala para cardiopatías congénitas

    El software de aplicación clínica para terapia guiada por imagen SmartCT de Philips permite a cualquier usuario clínico adquirir imágenes 3D, independientemente de su nivel de experiencia con la adquisición de imágenes 3D*. Mediante la pantalla táctil en la mesa, puede acceder a protocolos de adquisición 3D clínicamente personalizados y a herramientas avanzadas de visualización y medición que representan el tipo y la extensión de la enfermedad con gran detalle.

     

    *El nivel de experiencia necesario del usuario se especifica en las instrucciones de uso como el perfil del usuario previsto.

    Imágenes

    Vídeos

    Explore lo que la terapia guiada por imagen de Philips ofrece para CPC

    ¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Referencias

     

    1 N.A. Haas, et al., Int J Cardiol Heart Vasc. 2015 Jan 20;6:101-109: Substantial radiation reduction in pediatric and adult congenital heart disease interventions with a novel X-ray imaging technology

    2 P.M. Sullivan, et al. Pediatr Cardiol. 2017 Dec;38(8):1583-1591: Reduction in Radiation Dose in a Pediatric Cardiac Catheterization Lab Using the Philips AlluraClarity X-ray System

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.