Cirugía de columna vertebral de Philips

Soluciones quirúrgicas para columna vertebral

Realice intervenciones de columna vertebral con confianza y precisión

    Hoy en día, los pacientes con enfermedades de la columna vertebral tienen varias opciones de tratamiento. Se tratan pacientes de procedimientos abiertos y mínimamente invasivos de artrodesis vertebral. Durante estos procedimientos, la orientación por imágenes en tiempo real es cada vez más importante para ayudarle a comprender mejor la estructura anatómica y definir la vía correcta para la colocación del dispositivo.

    Nuestra solución de cirugía de columna vertebral ofrece una amplia gama de plataformas de adquisición de imágenes y software de navegación de la columna para cirugía de columna guiada por imágenes. El uso de herramientas específicas para los procedimientos puede ayudarle a mejorar sus resultados.

    Spine image

    Con nuestras soluciones de cirugía de columna vertebral, ayudamos a aumentar la confianza en la toma de decisiones y la colocación de implantes mediante herramientas de navegación y adquisición de imágenes 2D y 3D

     

    Con nuestras soluciones para la cirugía de columna vertebral, cuenta con las innovaciones que pueden ayudarle a mejorar los resultados del tratamiento.

    Con nuestras soluciones para cirugía de columna vertebral cuenta con las innovaciones que le permiten redefinir los resultados para sus pacientes de columna vertebral.
     

    Con la creciente complejidad de las intervenciones quirúrgicas de columna vertebral y los requisitos para procedimientos abiertos y mínimamente invasivos, nuestra solución Spine Suite ofrece un moderno quirófano híbrido que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados. Es compatible con el espectro completo de procedimientos de columna.

    Nuestras herramientas proporcionan información notablemente detallada sobre la anatomía, la patología y el resultado clínico durante cada fase del procedimiento a medida que usted decide, guía, trata y confirma. Las innovaciones en el flujo de trabajo, como la navegación quirúrgica de realidad aumentada con FlexMove/FlexArm y ClarifEye, pueden apoyar a los equipos médicos en la reducción del tiempo general de procedimiento. Además nuestra tecnología mejora la seguridad del personal y del paciente mediante la administración eficiente de la dosis de radiación.

    Realice intervenciones de columna vertebral con confianza y precisión

    Proporciona imágenes 2D y 3D de amplio campo de visión excepcionales que aumentan la confianza y mejoran la precisión durante todo el procedimiento.

    Mejora la comprensión de la anatomía de la columna mediante la obtención de imágenes 3D excepcionales

    El CT de haz cónico (SmartCT) puede eliminar la necesidad de realizar una verificación postoperatoria por CT al proporcionar una excelente adquisición de imágenes de CT de haz cónico en sala.

    Mejora la experiencia del usuario gracias a la mayor flexibilidad de movimiento mediante FlexMove y FlexArm, la guía de posicionamiento intuitiva y el acceso mejorado al paciente

    Mejore la precisión con la navegación quirúrgica de realidad aumentada ClarifEye

    Explore los diversos procedimientos en la terapia guiada por imagen de la columna vertebral

    • Cirugía de columna

      Cirugía de columna

      Soluciones para procedimientos de columna vertebral que ofrecen una avanzada orientación por imágenes en tiempo real con una excepcional flexibilidad de flujo de trabajo para el quirófano híbrido, que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados. Ofrecido por la terapia guiada por imagen de Philips.

      Más información

    ¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.