Experimente el futuro de la tecnología para vestir

Imagine un dispositivo que permita a los cirujanos monitorear simultáneamente los signos vitales de un paciente y reaccionar a los cambios - sin siquiera tener que retirar la vista del procedimiento o del paciente. Esto y más lo hemos imaginado.

 

Mediante la conexión de tecnologías que cambian el juego de Google y las soluciones IntelliVue de Philips, se simuló el primer prototipo para el traslado fluido de los signos vitales del paciente a Google Glass.

 

¿El potencial?

Una manera completamente nueva para que los doctores reciban de manera rápida la información que necesitan cuando más la necesitan. Nuestro prototipo, en el que se colaboró con Accenture, demuestra como los clínicos se pueden beneficiar del acceso a manos libres y controlado por voz, a los datos críticos mientras se encuentran en la sala de operaciones o movilizándose por el hospital.

El concepto de soluciones Google Glass IntelliVue es un hito notable en nuestra investigación de tecnologías emergentes y en cómo se pueden aplicar en la atención en salud para mejorar el cuidado del paciente.

 

Reciba actualizaciones de Philips y el futuro de la atención en salud.

 

Suscríbase  

 

Dr. David Feinstein junto con los desarrolladores de Philips y de Accenture prueban Google Glass antes de ingresar al laboratorio de simulación de la sala de operaciones. Google Glass y soluciones Intellivue de Philips se originan desde el ‘laboratorio del acelerador digital’ de Philips. Su investigación estudia la capacidad de los clínicos para acceder a las imágenes y a otra información clínica, incluyendo datos de los registros del paciente, desde cualquier lugar en el hospital utilizando la tecnología para vestir.

Lo que está en tendencia

Tweets recientes

Noticias

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.