Imagine un dispositivo que permita a los cirujanos monitorear simultáneamente los signos vitales de un paciente y reaccionar a los cambios - sin siquiera tener que retirar la vista del procedimiento o del paciente. Esto y más lo hemos imaginado.
Mediante la conexión de tecnologías que cambian el juego de Google y las soluciones IntelliVue de Philips, se simuló el primer prototipo para el traslado fluido de los signos vitales del paciente a Google Glass.
¿El potencial?
Una manera completamente nueva para que los doctores reciban de manera rápida la información que necesitan cuando más la necesitan. Nuestro prototipo, en el que se colaboró con Accenture, demuestra como los clínicos se pueden beneficiar del acceso a manos libres y controlado por voz, a los datos críticos mientras se encuentran en la sala de operaciones o movilizándose por el hospital.
El concepto de soluciones Google Glass IntelliVue es un hito notable en nuestra investigación de tecnologías emergentes y en cómo se pueden aplicar en la atención en salud para mejorar el cuidado del paciente.
Reciba actualizaciones de Philips y el futuro de la atención en salud.
Lo que está en tendencia
Tweets recientes