Integración de dispositivos médicos

Integración de los dispositivos médicos

 

Philips Capsule puede capturar datos clínicos transmitidos de dispositivos conectados de pacientes y suministrar datos contextualizados y detallados de dispositivos para múltiples usos.

Sistemas centrales de monitoreo

Sistemas centrales de monitorización de pacientes


Los sistemas centrales de monitorización de pacientes y las soluciones de flujos de trabajo clínicos de Philips proporcionan funciones esenciales, como la monitorización continua entre entornos asistenciales de cuidados mínimos y de cuidados críticos, la puntuación de alerta temprana, la movilidad y la seguridad de los datos.

Monitoreo de pacientes

Monitorización de pacientes


Explore la amplia selección de sistemas de monitorización de pacientes y soluciones de Philips diseñados para mejorar la atención sanitaria de los pacientes, impulsar el desempeño clínico y reducir los costes.

Centro de información al paciente

Centro de información a pacientes iX (PIC iX)


El centro de información a pacientes de Philips (PIC iX) es el foco de nuestro sistema de monitorización de pacientes, el cual aporta visibilidad del estado de los pacientes, ayuda a los profesionales sanitarios con la identificación temprana de un posible empeoramiento al tiempo que mejora el flujo de trabajo clínico.

Soporte de sistemas

Sistemas de apoyo a las decisiones clínicas


El apoyo a las decisiones clínicas con Philips puede ayudarle a identificar cambios sutiles y permitirle tomar medidas antes. Explore nuestros sistemas de apoyo a las decisiones clínicas.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

La información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.

Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.