Ultrasonidos

Visualización obstétrica avanzada

Herramientas para renderización fetal fotorrealista

El conjunto de funciones de visualización avanzadas de Philips te permite adquirir fácilmente imágenes 3D realistas. Philips TrueVue y GlassVue, con fuente de luz interna, brindan imágenes fetales fotorrealistas. La segmentación 3D automática de Reveal le permite revelar la cara del feto con un solo toque.

Ver el video
El Dr. Michael Ruma, de Perinatal Associates, Nuevo México, explora el uso de Philips TrueVue, Philips TouchVue, Philips GlassVue y Philips aReveal para exámenes Ob / Gyn

Fuente de luz interna movible


Philips TrueVue, con su fuente de luz virtual, es un avanzado método de visualización de ultrasonido 3D que ofrece una increíble imagen de ultrasonido en 3D real y le da al operador la capacidad de mover la fuente de luz a cualquier parte del volumen 3D. La flexibilidad de la fuente de luz permite al usuario manipular la luz y la sombra en las estructuras anatómicas para aumentar la confianza clínica y puede fomentar la unión materno-fetal.
Philips TrueVue EPIQ transductor ultrasonidos V6-2
La presentación de TrueVue es más "real" que la que se consigue mediante algoritmos de renderización tradicionales.

Panel táctil interactivo


Con TouchVue, una interfaz interactiva, los usuarios pueden utilizar el panel táctil del sistema para permitir el control táctil tanto de la rotación de volumen como de la posición de la fuente de luz interna directamente en la imagen TrueVue 3D.
Ultrasonidos para obstetricia con Philips TrueVue
Imágenes fáciles de manipular mediante la pantalla táctil.

Visión clara de la anatomía del feto


Philips GlassVue, con su luz interna, proporciona una visión clara y temprana de la anatomía fetal mediante ultrasonidos. La herramienta de imagen avanzada 3D va más allá de la superficie para revelar huesos, órganos y otras estructuras internas.
Philips GlassVue EPIQ Primer trimestre OB Light source
GlassVue ilumina Ob temprana.

Segmentación 3D automática


Philips aReveal esculpe automáticamente datos extraños alrededor de la cara fetal al reconocer la geometría del cráneo. Un toque revela la cara y un toque invierte el proceso. aReveal funciona tanto con TrueVue como con volúmenes 3D renderizados tradicionalmente.
Philips Affiniti ultrasonidos Antes aReveal
Antes de aReveal
Philips Affiniti ultrasonidos Después aReveal
Después de aReveal

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*