28 de julio de 2021 por Philips
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una solución crítica para cuidados críticos en el Rush University System for Health

Miniatura de la documentación técnica del hospital de Rush

La monitorización estandarizada de pacientes facilita estos cuatro objetivos

Las unidades de cuidados críticos suponen una parte desproporcionada de los costes de hospitalización y de errores de los pacientes1. Ello hace que una monitorización eficaz de los pacientes sea de vital importancia, no solo para alertar a los médicos cuando el estado de un paciente empeora, sino también para adquirir, organizar y presentar datos fisiológicos que respalden las decisiones de atención médica adecuadas.

Sin embargo, monitorizar con seguridad a los pacientes es una tarea desalentadora en numerosas unidades e instalaciones, especialmente cuando las unidades dependen de múltiples soluciones puntuales con diferentes interfaces que no intercambian datos. Por eso es tan crucial estandarizarlo todo a un único sistema de monitorización avanzado, especialmente cuando las unidades dependen de múltiples soluciones que no funcionan juntas de manera sincronizada.

En este artículo se presentan ejemplos del Rush University System for Health en la región de Chicago. En 2017, Rush se asoció con Philips para uniformizar su sistema de monitorización de pacientes en su gran campus, que albergaba más de 700 camas y siete unidades de cuidados críticos en tres hospitales. Con tan solo 18 meses, el proyecto se completó a tiempo y dentro del presupuesto, ayudando a Rush a perfeccionar la atención, mejorar la vida laboral del personal, simplificar las operaciones y reducir los costes.

En este documento técnico

 

  • Mejorar los resultados de la atención sanitaria: proporcionar datos de pacientes prácticamente sin pérdida de información con acceso en cualquier momento y lugar para tomar decisiones clínicas rápidas y fundamentadas.
  • Mejorar la vida laboral de los profesionales sanitarios: reducir el estrés y aumentar el tiempo dedicado a la atención al paciente.
  • Mejorar la experiencia del paciente y de la familia: crear un entorno más tranquilo y mejorar los resultados sanitarios2.
  • Mejorar el rendimiento operativo y financiero: aumento de la productividad y del rendimiento del paciente, reducción de costes y ahorro de tiempo administrativo3

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Notas al pie

  1. www.hcup-us.ahrq.gov/reports/statbriefs/sb185-Hospital-Intensive-Care-Units-2011.pdf 
  2. www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6069923/
  3. &Nbsp;Basado en los resultados de Hirslanden Klinik Aarau, Suiza, un cliente de Philips. Es posible que los resultados no predigan los resultados de otros clientes. 

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