En los exámenes pediátricos, la GCF de Philips permite reducir el nivel de dosis1 hasta un 68%2 en comparación con la fluoroscopia controlada por impulsos (PCF), según el tipo de paciente y la aplicación clínica.
El control In-pulse optimiza la dosis de radiación automáticamente sobre la marcha. Esto significa que la dosis se ajusta al grosor de la partedel cuerpo desde el primer impulso, por lo que no todas las partes reciben la misma dosis.
Al ser precisa y potente, la GCF es capaz de crear impulsos más cortos y pequeños con una corriente menor, pero con mayor tensión. Estas ondas optimizadas de control de la tensión se han diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la fluoroscopia pediátrica, y dan lugar a una dosis que es sustancialmente menor1,2.
1. PHILIPS INTERNAL EVALUATION. 2018. Dose rate determined in internal Philips lab testing, according to IEC 60601-2-54, 203.5.2.4.5.102. System setup: detector format 43x43 cm (17x17”), patient type children, 0.1 mm Cu + 1mm Al filter, reduced dose and pulsed slow fluoroscopy mode with 2 pulses/s, Phantom: 5 cm (2 in) PMMA. 2. Diferencia relativa entre dos tasas de kerma en aire de referencia entre un sistema con GCF y otro sistema con PCF.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.