Prepare su sistema de monitorización de pacientes para el futuro

 

 

Siempre a la vanguardia en innovación técnica


Es preciso adaptarse al ritmo de innovación continuo que impone la atención sanitaria. Asegurar que su solución IntelliVue actual funcione con el software más avanzado de Philips le ayudará a maximizar la calidad asistencial de manera constante. Independientemente de su versión actual, la actualización de software IntelliVue incorporará las funciones y características más recientes de Philips en los dispositivos IntelliVue.

El contrato de mantenimiento RightFit Evolutivo le garantiza la disponibilidad de la versión del software más reciente durante toda la vigencia del contrato. RightFit Evolutivo supone un paso más en la evolución continua de su sistema IntelliVue y garantiza un aprovechamiento máximo de las soluciones de última generación de Philips, tanto en la actualidad como en el futuro.

Leer toda la información

El contrato RightFit Evolutivo ofrece mejoras continuas en materia de software

¿Qué ventajas tiene para un hospital el contrato RightFit Evolutivo, tanto en la actualidad como en el futuro?

Explorar más beneficios de un contrato RightFit Evolutivo

Mantener nuestros monitores con la versión más actualizada nos permite aumentar significativamente la vida útil de los equipos desde una perspectiva económica.”

 

Dennis Minsent, Director, Clinical Technology Services, Oregon Health and Science University

Necesitamos servicio técnico y de mantenimiento prestado por personal técnico cualificado que conozca nuestra solución IntelliVue.”

Deseamos que los datos procedentes de la estación central IntelliVue puedan visualizarse desde cualquier punto del hospital.”

Necesitamos que el coste sea predecible y presupuestado según lo convenido para que nos permita aprovechar al máximo nuestra base instalada.”

Vea el contrato RightFit Evolutivo en acción

Catálogo de RightFit Evolutivo

Descubra las ventajas de la actualización a la última revisión del software IntelliVue y los beneficios que le puede aportar el contrato RightFit Evolutivo ahora y en el futuro..

Al ritmo de la tecnología

Conozca cómo Oregon Health and Science University mantiene actualizadas sus soluciones de monitorización de pacientes.

Descubra material adicional sobre el contrato RightFit Evolutivo

Catálgo: obtenga más información sobre el contrato de mantenimiento RightFit Evolutivo