Con la llegada de la IA y las tecnologías basadas en datos, el mantenimiento ha dejado de ser reactivo para pasar a ser proactivo y, con el tiempo, predictivo. A través de la monitorización remota, los ingenieros pueden evaluar de forma proactiva el equipo y responder antes de que empiece a fallar. Cada vez más, las capacidades predictivas permitirán a los ingenieros saber cuándo va a empezar a fallar un sistema y solicitar automáticamente las partes necesarias para llevar a cabo las reparaciones pertinentes.
El objetivo es lograr que el mantenimiento del futuro sea más predecible y proactivo, y mantener a cero el tiempo de inactividad no planificado. Como comenta Burcu Sen, director principal de producto para Philips Services, Service Portfolio Management: "En Philips, ofrecemos mucho más que un simple mantenimiento tecnológico.
Estamos comprometidos a ayudarle a impulsar el rendimiento, la usabilidad y la interoperabilidad al hacer que su tecnología sea sostenible y fiable.
Acuda a nosotros para obtener asistencia técnica por teléfono, in situ y remota para la resolución de problemas de la mano de expertos con conocimientos clínicos exhaustivos. Tanto si busca servicios a corto plazo como a largo plazo para equipos y programas de software de Philips o de diversos proveedores, podemos ayudarle a elegir las opciones más adecuadas adaptadas a su presupuesto y sus capacidades internas para que pueda disfrutar del mantenimiento correcto desde el primer momento".
Eugene Ivanov Gestor de proyectos de servicios, Philips Remote Services
Con el mantenimiento predictivo, podemos evitar que se produzcan problemas. Le ayudamos a realizar ajustes precisos y optimizar el uso y los flujos de trabajo para poder tratar a más pacientes. Además, nuestros contratos de servicio de mantenimiento flexibles apoyan las prioridades estratégicas de nuestros clientes y la asistencia a sus pacientes.
Es la era de la inteligencia operativa: la era de la integración de personas, procesos y tecnologías para reinventar la eficiencia operativa en los centros sanitarios.
"El mantenimiento del futuro evitará cualquier tiempo de inactividad en el flujo de trabajo de los clientes, y posibilitará que utilicen sus equipos al máximo y que sigan desarrollando sus capacidades".
Ashishkumar Sinha Director, Philips Imaging Remote Services
Mauro Barbieri, PhD
Principal Architect,
Services at Philips
Healthcare
Descubra por qué la innovación en mantenimiento es cada vez más importante desde un punto de vista estratégico, en un momento en el que los hospitales necesitan respuestas rápidas, fiables y proactivas ante el tiempo de inactividad de sus equipos, así como que estos estén siempre disponibles y que los problemas que puedan surgir se solucionen a la primera.
Información general sobre el mantenimiento 4.0 de Philips
Con una cartera de servicios de mantenimiento cada vez mayor y una historia de innovación, como parte de una de las empresas de tecnología sanitaria más importantes del mundo, Philips Maintenance Services lidera la transformación de un mantenimiento reactivo a uno proactivo y predictivo, los contratos de servicio de mantenimiento flexibles y mucho más.
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