A medida que la tecnología de monitorización de pacientes evoluciona, es fundamental garantizar que el sistema de monitorización de pacientes se mantenga actualizado y siga siendo seguro y fiable. Su tecnología debería de ser fácil de usar, cumplir con las normativas y directrices en evolución y ser capaz de proporcionar valor a lo largo de su vida útil.
El Patient Monitoring Informatics Services Agreement es una oferta modular que le ayuda a mantenerse al día en cuanto a los avances en tecnología.
Protección contra amenazas de ciberseguridad
Mejora el rendimiento de los sistemas y de la integración de la red.
Resolución más rápida de los problemas mediante el acceso a información
Aumento de la previsibilidad de los costes
Estar al día de las novedades clínicas
Deje que sus expertos en ingeniería hablen con los ingenieros expertos de Philips
Mejora de la colaboración entre los equipos informáticos y de bioingenieros
Nuestros Servicios Informáticos de Monitorización de Pacientes. Una solución que le permite centrarse en proporcionar una atención excelente a sus pacientes.
Nuestros servicios:
1 La oferta varía en función de cada mercado individual – rogamos consulte con su especialista Philips local.
"Adelántese a los avances tecnológicos con el Patient Monitoring Informatic Service Agreement"
Recursos que facilitan la toma de decisiones
Documento
Además de nuestra amplia red internacional de servicios remotos, nuestro equipo de servicio técnico se encuentra entre los más amplios del sector.
Philips cuenta con los recursos, experiencia y conocimientos necesarios para apoyarle de forma eficaz a corto, medio y largo plazo.
Servicios remotos para 128 países/regiones de todo el mundo
7000 ingenieros de servicio técnico en todo el mundo
Conexiones de servicio remoto con más de 100.000 sistemas de clientes
Cada año se imparte formación a más de 100.000 profesionales
Servicios remotos para 128 países/regiones de todo el mundo
7000 ingenieros de servicio técnico en todo el mundo
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