La unión entre la informática y la tecnología médica

La unión entre la informática y la tecnología médica

Philips Patient Monitoring Informatics Services Agreement

A medida que la tecnología de monitorización de pacientes evoluciona, es fundamental garantizar que el sistema de monitorización de pacientes se mantenga actualizado y siga siendo seguro y fiable. Su tecnología debería de ser fácil de usar, cumplir con las normativas y directrices en evolución y ser capaz de proporcionar valor a lo largo de su vida útil.

El Patient Monitoring Informatics Services Agreement es una oferta modular que le ayuda a mantenerse al día en cuanto a los avances en tecnología.

Tecnología para la monitorización de pacientes
Cuatro doctores

Resumen de las principales ventajas

Icono de comprobación uno

Protección contra amenazas de ciberseguridad

Icono de comprobación dos

Mejora el rendimiento de los sistemas y de la integración de la red.

Icono de comprobación tres

Resolución más rápida de los problemas mediante el acceso a información

Icono de comprobación cuatro

Aumento de la previsibilidad de los costes

Icono de comprobación cinco

Estar al día de las novedades clínicas

Icono de comprobación seis

Deje que sus expertos en ingeniería hablen con los ingenieros expertos de Philips

Icono de comprobación siete

Mejora de la colaboración entre los equipos informáticos y de bioingenieros

Donde la tecnología y TI se encuentran:
visión de la oferta de servicios modulares

Oferta de servicios modulares de un vistazo

Nuestros Servicios Informáticos de Monitorización de Pacientes. Una solución que le permite centrarse en proporcionar una atención excelente a sus pacientes.


Nuestros servicios:

  • Mantener la seguridad de la monitorización de pacientes
  • Favorecer la colaboración entre TI y los equipos biomédicos en todo el centro sanitario
  • Ayudar a obtener los más elevados niveles de actividad y disponibilidad de los sistemas y equipos
  • Ofrecer acceso a soporte experto las 24h en caso de necesidad1
  • Ayudarle a estar siempre a la vanguardia de los avances clínicos


1 La oferta varía en función de cada mercado individual – rogamos consulte con su especialista Philips local.

La unión entre la informática y la tecnología médica vídeo

"Adelántese a los avances tecnológicos con el Patient Monitoring Informatic Service Agreement"

Recursos que facilitan la toma de decisiones

Documento

Confíe en nosotros como sus pacientes confían en usted


Philips cuenta con los recursos, experiencia y conocimientos necesarios para apoyarle de forma eficaz a corto, medio y largo plazo.

 

Además de nuestra amplia red internacional de servicios remotos, nuestro equipo de servicio técnico se encuentra entre los más amplios del sector.

128
países

7000
ingenieros de servicio técnico

más de 100.000
sistemas de clientes

más de 100.000
personas con formación

Servicios remotos para 128 países/regiones de todo el mundo

7000 ingenieros de servicio técnico en todo el mundo

Conexiones de servicio remoto con más de 100.000 sistemas de clientes

Cada año se imparte formación a más de 100.000 profesionales

128
países

Servicios remotos para 128 países/regiones de todo el mundo

7000
ingenieros de servicio técnico

7000 ingenieros de servicio técnico en todo el mundo

más de 100.000
sistemas de
clientes

Conexiones de servicio remoto con más de 100.000 sistemas de clientes

más de 100.000
personas con formación

Cada año se imparte formación a más de 100.000 profesionales

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