Una bonita sonrisa puede ser tu mejor aliado de belleza. Está comprobado que las personas que miran a los ojos y sonríen al hablar nos parecen más atractivas, así que mantener una correcta salud dental y una higiene que haga que nuestros dientes estén más limpios y blancos es muy importante para nuestra imagen. El cepillo sónico Philips Sonicare DiamondClean es capaz de potenciar la belleza de tu sonrisa de la manera más fácil y sencilla.
Aunque te hayas acostumbrado a utilizar un cepillo manual, si das el salto a un cepillo eléctrico sónico, enseguida notarás la diferencia. Pasas tu lengua por los dientes y los notarás más limpios, más suaves, como cuando te acabas de hacer la limpieza dental anual con el higienista. Pero, además, el cambio también se nota a simple vista: los dientes están más blancos y tu sonrisa más iluminada.
El cepillo sónico Sonicare DiamondClean Smart elimina hasta diez veces más placa, borra las machas que puedas tener en los dientes por el café, el tabaco o el vino, mientras cuida de tus encías. Además, el seguimiento con la app te permite asegurarte de que la limpieza por tu boca es completa, resalta las zonas problemáticas, te avisa si presionas demasiado y controla la fricción para limpiar con suavidad y eficacia. Está totalmente diseñado para cuidarte, mimando a tus dientes, tus encías y haciendo que la limpieza diaria de tu boca sea más fácil, sencilla, y eficaz.
You are about to visit a Philips global content page
Continue