• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    La batidora de Philips muestra el mensaje "Hot" (Caliente) y deja de funcionar

    Si su batidora Philips deja de funcionar y aparece el mensaje “Hot” (Caliente), consulte aquí lo que puede hacer para resolver el problema.

    No hay suficiente líquido en la batidora

    La batidora Philips solo funciona si contiene suficiente líquido. Si no contiene suficiente líquido, se apagará y aparecerá el mensaje “Hot” (Caliente).

    Cuando esto ocurra, debe esperar 15 minutos y, a continuación, desenchufar el aparato y volver a enchufarlo. Después de esto, asegúrese de que la batidora contiene suficiente líquido (añada unos 250 ml más) y ajuste el control giratorio a la posición “0”. A continuación, podrá comenzar a usar la batidora de nuevo.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HR2092/75 , HR2099/90 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto