300 g de patatas con almidón, peladas y cortadas en dados
1 yema de huevo
50 g queso parmesano rallado
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de cebolletas bien picadas
Pimienta recién molida
Nuez moscada
2 cucharadas de aceite vegetal
50 g de pan rallado
Instrucciones
Hierve los dados de patata en agua con sal durante 15 minutos hasta que estén tiernos. Escúrrelos y machácalos bien con un machacador de patatas o un pasapurés. Deja que se enfríen.
Añade la yema de huevo, queso, harina y cebolletas al puré de patatas y mézclalo bien. Sazona al gusto con sal, pimienta y nuez moscada.
Precalienta el airfryer a 200 °C. Mezcla el aceite y el pan rallado y sigue removiendo hasta que la mezcla quede de nuevo suelta y uniforme.
Forma 12 croquetas con el puré de patatas y pásalas por el pan rallado hasta que queden bien rebozadas.
Coloca seis croquetas en la cesta de la freidora e introdúcela en el airfryer. Ajusta el temporizador a 4 minutos y fríe las croquetas de patata hasta que se doren. A continuación, fríe el resto de croquetas.
Al hacer clic en el enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Todos los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en este sitio se proporcionan solo para su conveniencia y de ninguna manera representan una afiliación o respaldo de la información proporcionada en esos sitios web vinculados. Philips no ofrece declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto a los sitios web de terceros o la información contenida en ellos.