1
Productos

Monitor LCD con base USB-C

    Para obtener más información, descarga la <a href="https://www.download.p4c.philips.com/files/3/328p6aubreb_01/328p6aubreb_01_elr_.pdf" target="_blank">etiqueta de consumo energético</a>
    Para obtener más información, descarga la etiqueta de consumo energético

    Monitor LCD con base USB-C

    Simplifica tus conexiones

    El monitor Philips Brilliance con soporte USB-C evita los enredos de cables. Podrás disfrutar de imágenes QHD, establecer una conexión segura a la intranet o cargar el portátil. Todo al mismo tiempo con un único cable USB-C. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brilliance Monitor LCD con base USB-C

P-line, 32 (visible 80 cm [31, 5"]), Quad HD (2560 x 1440) 328P6AUBREB/01 Buscar productos similares

Simplifica tus conexiones

con soporte para monitor USB-C

  • Estación base USB-C integrada

    Estación base USB-C integrada

    Esta pantalla de Philips dispone de una estación base USB 3.1 tipo C con suministro de energía. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla base con un solo cable. Simplifica la conexión de todos los periféricos como KB, ratón y cable Ethernet RJ-45 con la estación base del monitor. Conecta fácilmente el portátil y este monitor con un solo cable USB-C para ver vídeos de alta resolución y transferir datos a una velocidad increíble mientras enciendes y cargas el portátil.

  • Alto rango dinámico (HDR) para imágenes más vivas y coloridas

    Alto rango dinámico (HDR) para imágenes más vivas y coloridas

    El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo, conservando unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. La paleta que representa es más completa, con colores nuevos y ricos nunca vistos antes en un monitor, que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos e te inspire emociones.

  • Estándares de color profesional 99 % AdobeRGB, 100 % sRGB

    Estándares de color profesional 99 % AdobeRGB, 100 % sRGB

    Este monitor cumple con los estándares de color profesionales del sector, ofrece un espectro de color del 99 % de Adobe y del 100% de sRGB. Se ha mejorado el rango de representación de colores de Adobe RGB, lo que hace que sea ideal para los profesionales de la fotografía y la edición de vídeo, la animación o aquellos que trabajan con proyectos en los que colores son esenciales. Ahora puedes estar tranquilo al saber que tu color es coherente y fiel a la imagen original.

  • Tecnología IPS de 10 bits a todo color y amplio ángulo de visualización

    Tecnología IPS de 10 bits a todo color y amplio ángulo de visualización

    Este monitor de Philips utiliza una pantalla de 10 bits original con ángulo de visualización amplio que te permite ver imágenes suaves y coherentes con una profundidad de color de 1 070 millones de colores, en lugar de una pantalla de 8 bits, que se limita a 16 millones de colores posibles. Con una tarjeta gráfica y un software adecuados, tendrás lo necesario para llevar a cabo cómodamente trabajos profesionales en los que los colores son esenciales.

  • Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista

    Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista

    Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

  • El Ethernet RJ-45 integrado proporciona seguridad de datos

    El Ethernet RJ-45 integrado proporciona seguridad de datos
  • Enciende y carga un ordenador portátil compatible desde el monitor

    Este monitor dispone de un conector USB-C integrado que cumple el estándar de suministro de energía USB. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes encender y/o cargar tu portátil compatible* directamente desde el monitor con un solo cable USB-C.

  • Disfruta de imágenes Crystal Clear QHD 2560 x 1440

    Estas recientes pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y con fuentes con un elevado ancho de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Tanto si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes nítidas Crystal Clear.

  • Embalaje 100 % reciclable

    Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100 % reciclable. En algunos modelos, utilizamos más de un 65 % de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor para garantizar la reducción de residuos. Cumplimos estrictamente los estándares RoHS que garantizan la reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas como por ejemplo, el plomo o el mercurio. La carcasa de la pantalla está fabricada con materiales sin PVC/BFR. Para obtener más información, visita la página de Philips: http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Carcasa sin PVC y BFR

    La carcasa de este monitor de Philips está libre de retardo de llama bromado y cloruro de polivinilo (sin PVC y BFR)

Ver todas las especific.
  • Para la transmisión de vídeo a través de USB-C, el ordenador portátil/dispositivo debe ser compatible con el modo USB-C DP Alt.
  • Las actividades como el uso compartido de la pantalla y la transmisión de vídeo y audio en línea a través de Internet pueden afectar al rendimiento de tu red. El hardware, el ancho de banda de la red y su rendimiento determinarán la calidad general de audio y vídeo.
  • Para utilizar la función de carga y encendido con USB-C, el portátil o dispositivo debe ser compatible con las especificaciones de suministro de energía del estándar USB-C. Consulta el manual del usuario de tu ordenador portátil o al fabricante para obtener más información.
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse
  • El aspecto del monitor puede diferir del mostrado en las imágenes.
  • EPEAT Gold es válido solamente si Philips registra el producto. Visita www.epeat.net para conocer el estado del registro en tu país.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese