BHS752/00
Protege y moldea con menos daños por calor*
Protege y moldea tu pelo con la tecnología ThermoShield, que reduce los daños por calor gracias a la aplicación de una temperatura uniforme, y los iones minerales que reducen el impacto de los rayos UV. Para estilos bonitos, sanos y sin encrespado.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los iones minerales ayudan a reducir el impacto negativo de los rayos UV y los daños en la superficie del cabello. Un menor daño por los rayos UV ofrece suavidad y versatilidad al cabello.
La plancha de pelo utiliza placas de cerámica con aceite de argán para moldear el cabello de forma rápida y sin esfuerzo, con un deslizamiento tan suave como el de tu cabello.
Desde el pelo liso y elegante hasta las ondas desenfadadas o unos rizos de infarto: puedes hacer de todo. ¿Qué quieres hacerte hoy?
Con la tecnología de iones de agua de Philips, el contenido de agua es 1000 veces superior que sin ionizador y proporciona hidratación al cabello para que luzca suave y sano.
Placas un 35 % más suaves con tecnología flotante para un deslizamiento suave en cada pasada. Las avanzadas placas flotantes de cerámica se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto garantiza un calor y una presión uniformes sobre el cabello para un buen rendimiento de peinado.
La tecnología ThermoShield te permite moldear con menos daños por calor. Su sensor regula la temperatura de forma que el cabello adquiera un moldeado uniforme, desde la raíz hasta las puntas.
Elige entre un rango de temperatura de 120 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daños en el cabello.
Las placas suaves ayudan a que la plancha se deslice suavemente por el pelo, para que puedas dedicar menos tiempo al moldeado y más tiempo a disfrutar del gran resultado.
Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello sin encrespado, con un brillo vibrante.
Las placas más largas de 105 mm posibilitan un mejor contacto con el pelo para ayudarte a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.
La exclusiva combinación del control de temperatura y la pantalla LED te ofrecen un control preciso de la temperatura.
Con solo pulsar un botón, puedes seleccionar la temperatura predefinida de 210 °C para alisar rápidamente.
La punta del modelador está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría, de manera que puedes sujetarla mientras te estás peinando y la podrás usar de la forma más fácil posible.
El periodo de calentamiento de la plancha de pelo es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.
Accesorios
Especificaciones técnicas
Diseño
Características:
Servicios
Tecnologías para el cuidado del pelo