Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Promociones de verano
EXTRA -10% con el código* 10SUMMER
Productos reacondicionados
Este producto es reacondicionado y ha sido probado por nuestro equipo. Más información
Sensor SmartSkin
2 accesorios inteligentes: cuerpo y cara
Aplicación Lumea IPL
Uso con cable
Nos encanta reutilizar productos devueltos y darles una segunda vida, ya que los materiales y las piezas que usamos en su fabricación tienen el mayor impacto de CO2. Elegir productos reacondicionados en lugar de nuevos reduce la huella de carbono en un 78 %***.
Para empezar, sesiones cada dos semanas (la mitad de tratamientos que otras marcas), seguido de un retoque una vez al mes: eso es todo. Depilar ambas piernas solo requiere 8,5 minutos.
Lumea serie 8000 dispone de cinco ajustes de luz fácilmente ajustables. Nuestro sensor SmartSkin lee el tono de tu piel y te ayuda a encontrar el ajuste más cómodo. Los accesorios inteligentes adaptan el tratamiento a cada zona del cuerpo.
Después de 3 sesiones. Reducción del vello media después de 18 meses: 86 % en medias piernas, 70 % en la línea del bikini y 67 % en las axilas
Al seguir el programa de tratamiento. Calculado para su uso en medias piernas, la zona del bikini, las axilas y la cara. La vida útil de la lámpara no conlleva la ampliación de la garantía mundial de 2 años de Philips
* Incluido: producto, materiales de embalaje y logística inversa de Philips de devoluciones de Lumea S8000. No incluido: productos químicos, energía necesaria para el procesamiento, transporte de recepción de piezas y materiales. Cálculo basado en ReCiPe2016 y la base de datos ecoinvent3.6, dando por hecho que todos los accesorios, el adaptador y el embalaje deben ser reemplazados.