FY3437/00
Aire saludable, siempre
Este filtro HEPA y de carbón activo captura eficazmente partículas nocivas de hasta 0,003 micras, incluidos PM 2,5, alérgenos, bacterias y virus. También absorbe el formaldehído, los compuestos orgánicos volátiles totales y los olores, y los bloquea en microporos a nanoescala.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La tecnología de desinfección con oxígeno Nanokill destruye las células bacterianas y las membranas lipídicas víricas para acabar eficazmente con los virus patógenos de la HFMD y más del 99 % de los virus de la gripe A H1N1*.
Presenta un compuesto de eliminación de formaldehído dibásico de amino-manganeso que captura y descompone rápidamente el formaldehído en menos de 0,1 s*. El filtro de carbón activo tiene una superficie específica equivalente a 52 campos de fútbol, lo que proporciona una potente adsorción de productos y olores de descomposición de formaldehído. Reduce la concentración de formaldehído a 0,01 mg/m, 10 veces por encima de las normas europeas
Filtra el 99,97 % de las partículas con un diámetro de 0,3 micras*, más pequeñas que las partículas con mayor probabilidad de transportar alérgenos comunes, incluidos los ácaros del polvo, el polen y la caspa de perros y gatos
Los filtros compuestos HEPA y de carbón activo se pueden instalar de forma fácil y cómoda.
Especificación general
Rendimiento
Peso y dimensiones
Sustitución