HC9490/15
con peines motorizados
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La interfaz con control giratorio de precisión te ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada. Disfruta de las más de 400 posiciones de longitud fácilmente seleccionables que te ofrece el control de precisión. Explora rápidamente las longitudes o pasa lentamente por cada uno de los pasos de 0,1 mm.
Utiliza el control giratorio de precisión para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees, con más de 400 posiciones de longitud de 1 a 42 mm y una precisión de 0,1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
Consigue un corte perfecto y seguro con las cuchillas autoafilables de acero con revestimiento de titanio, creadas para ofrecer un rendimiento duradero en todo momento.
Bloquea la posición de longitud que prefieras con una precisión de 0,1 mm y mantenla con un sistema de posición de longitud motorizado diseñado para ofrecer precisión.
El cortapelos se suministra con ProMotor, que se ha diseñado para ofrecer una mayor duración y una potencia y velocidad de corte superiores con el fin de que luzcas un estilo perfecto, incluso si tienes un pelo grueso.
Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con la confianza añadida de un robusto protector de acero que ofrece una durabilidad definitiva.
Este cortapelos te recuerda la última posición de longitud de corte y puede guardar otras 3 posiciones para cada peine-guía que coloques. Selecciona la longitud que desees, mantenga pulsado el botón de memoria y el cortapelos memorizará inmediatamente el ajuste. Puedes realizar esta operación para tres posiciones de longitudes diferentes.
El cortapelos Philips 9000 incluye un soporte de carga y una funda de viaje para una mayor comodidad y facilidad.
Disfruta de un corte preciso con los 3 peines-guía ajustables. Bloquea más de 400 longitudes de pelo entre 1 mm y 42 mm, o utiliza el cortapelos sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
La función Turbo automático se adapta automáticamente al pelo más grueso, proporcionando un poco más de potencia para un movimiento de corte sin esfuerzo.
Utiliza el cortapelos sin cable para disfrutar de una mayor potencia y libertad. La potente batería de iones de litio proporciona hasta 180 minutos de uso sin cable tras de una carga de 1 hora. Se puede utilizar con o sin cable.
Todos nuestros productos de arreglo personal están diseñados para durar. Incluyen una garantía de 2 años, nunca necesitan lubricación y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.
Sistema de alimentación
Accesorios
Servicios
Sistema de corte
Fácil de usar