HP8372/00
Conserva la hidratación natural de tu pelo
La tecnología del sensor protege el equilibrio hídrico del cabello. El sensor analiza el cabello 30 veces por segundo y adapta la temperatura para conservar su hidratación natural. Hasta un 63 % de conservación de la humedad (medición realizada tras una pasada en 2013).
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El sensor diagnostica el pelo 30 veces por segundo y adapta la temperatura para conservar la hidratación natural.
Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado.
Las placas flotantes se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto protege el folículo piloso de daños y, además, reduce la posibilidad de rotura del cabello.
El sensor MoistureProtect regula el calor de las placas alisadoras según las necesidades de tu cabello, protegiéndolo del sobrecalentamiento.
Esta plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante para ofrecer unos resultados consistentes. Su resistencia de gran rendimiento proporciona una temperatura más cuidadosa, a la vez que te ayuda a conseguir el estilo exacto que deseas. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.
3 ajustes de temperatura (200 - 175 - 150 grados centígrados) que funcionan junto con el sensor para garantizar que siempre te alises el pelo a la temperatura óptima para tu tipo de cabello.
La resistencia de alto rendimiento garantiza un tiempo de calentamiento rápido de solo 15 segundos.
Accesorios
Especificaciones técnicas
Características:
Servicios
Tecnologías para el cuidado del pelo